quote:
Originalmente escrito por ETYMON
No pasa nada apete,gracias por disculparte pero yo solo queria teneros bien informados a todos y yo sabia ya de hace más tiempo que si podiamos tener la tarifa de 10 centimos y entiendo que la mayoria creian más en EMTeam que en mí pero bueno no pasa nada,espero que para proximas veces si tengais un poco más de confianza en mis palabras,yo me informo mucho sobre tarifas y tengo muchos amigos trabajando en varias compañias y en algunos blogs,pero bueno lo importante esque ahora vamos a tener la mejor tarifa del mercado y nada apete todo lo que se me dijo está borrado para mi,yo el unico que si me gustaria que me pidiese perdon es EMTeam por todas aquellas malicias y falsedades que dijo sobre mi persona pero bueno que vamos que aqui estamos para estar bien informados de telefonia,de tarifas y no para pelearnos y bueno que si algún dia me necesitas apete porque tienes alguna duda de algo y puedo resolverte cualquier cosa del foro ya sabes puedes contar con migo.
Estoy contigo,a mi, que decia lo mismo que tu por lo que habia indagado y siendo socio consumidor desde años,incluso EMTeam me mando un privado diciendome que estaba equivocado, la verdad, es que sí, se esperaba algo mas de alguien que si es verdad que se ha implicado en resolver dudas de la nueva tarifa,pero si no les dejaban decir toda la verdad por lo menos no debian haber negado una evidencia que nos dejaba a ti y a mi mal,y total ¿para que?un saludo