Amago de portabilidad a otra compañia para conseguir el iphone 3gs más barato

61.500 174
 #11
Escrito   0  0  
Pero a ver, ¿lo ofrecen o no lo ofrecen?

Manu, en tu caso, ¿tenías la permanencia cumplida? ¿Con qué tarifa te ha salido a ese precio?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Vaya gracias a este hilo, me habeis dado la excusa perfecta para intentar el amago de portabilidad.

Aun me quedan 4 meses de permanencia pero la verdad es que me la voy a jugar porque este ultimo iphone si que me convence. Ademas tenia ganas de tener una tarifa plana de datos para este verano.

Una pregunta solo: ¿Estais seguros de que ofrecen el modelo 3GS?

Saludos cordiales,

Daría un verde pero los tienen racionados para los que visitamos poco el foro.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNu-N95
Realmente no lo ofrecen, se lo tienes que sacar pedir tú.

Y sí, no tenía ninguna permanencia.

Con la tarifa de 25 euros

¿Cuando dices tarifa de 25 euros te refieres a 9 euros de consumo mínimo más los 15 euros por la tarifa plana?
Es que no veo la tarifa de los 25... en todo caso sería de 20.

¿Hacía qué operadora te quisiste portar?

jetorra, si lo haces, ya contarás por cuanto te ofrecen el iPhone 3GS con permanencia

Gracias emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Ah, vale, ok... creía que esa tarifa existía pero nadie la pillaba jaja.
 #18
Escrito   0  0  
No se como lo habras hecho porque yo tambien lo he pedido y me han dicho que no lo podian ofertar desde ese departamento, y no sera porque no he insistido.. Tengo contratadas dos lineas, como particular, con un consumo de unos 40€ entre las dos, por si sirve de algo..
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
La verdad es que ha he iniciado la portabilidad a Yoigo prepago, por lo que tengo oido en otros hilos aunque me salga mal el amago para el Iphone si que me gustaria coger el nuevo contrato 10 de Movistar sin limites de llamada, sms y sin establecimiento de llamada. Veo que Movistar se ha puesto las pilas en cuanto ha visto largarse a miles de clientes.

Mi consumo es de unos 50 €/mes de media y con picos de 120 € cuando hago algun viajecito al extranjero como es el caso del ultimo mes, espero que miren la media de los meses ultimos porque me haran mas caso, al menos eso espero.


Saludos cordiales y gracias por la información

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
Volver a Movistar