Yes We Did

1.635 24
 #11
Escrito   0  0  
Favores?por lo del árbitro del chelsea?lo de Henry no fué penalty?o eso no cuenta?Yo forofo? xDDD mi vida no gira entorno al futbol....jorgito?pues no,y tú?Me da la sensación que todo lo que ha hecho el barça es por los árbitros,que al chelsea no le pitaron penaltis??pues no no le pitaron y qué?es barça no ha hecho el mejor futbol?no se mereció ganarle al Man.united?
Los arbitros en Europa nunca se han equivocado a favor del madrid??????
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
Favores?por lo del árbitro del chelsea?lo de Henry no fué penalty?o eso no cuenta?Yo forofo? xDDD mi vida no gira entorno al futbol....jorgito?pues no,y tú?Me da la sensación que todo lo que ha hecho el barça es por los árbitros,que al chelsea no le pitaron penaltis??pues no no le pitaron y qué?es barça no ha hecho el mejor futbol?no se mereció ganarle al Man.united?
Los arbitros en Europa nunca se han equivocado a favor del madrid??????



vamos dices que no le pitaron penaltis y que?? pues nada no es importante,es lo mismo que si no te pitan a tu favor un saque de banda.ajjaja

se merecio clasificarse por encima del chelsea??? no fueron ni uno ni dos los penaltis que se comio....


P.D.: y que???? jajaja
 #13
Escrito   0  0  
quedate con lo que quieras,me importa poco.Al chelsea le perjudicaron al igual que al barça en el camp nou xo.........eso no cuenta.

psd:Y qué???????pues..............
Yes We Did

Por cierto lo del Osasuna en el baernabeu....eso no es perjudicar?Paso de hablar del tema arbitral, piensa que ganamos por ellos que nosotros lo celebraremos, no lloreis más!
 #14
Escrito   0  0  
si estamos que no paramos de llorar, y mas cuando vemos a los directivos cules llorar porque no fichan una mierda.lo que me rio yo al ver a los directivos o presidentes con sus salidas de tono intentando presionar.


lo mismo si florentino quiere fichamos a pau gasol para que cambie las bombillas del estadio.


P.D.: jode que se hable mas del madrid que del barsa en su mejor año de toda su cutre historia.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
si?se habla más?.........el mundo es madrid y yo sin saberlo.Hay poca gente que habla?Bueno ya hoy somos uno más contigo emoticon guiño

Ha sido el año perfecto España y el FCB los mejores de EUROPA!Lo próximo ser los mejores del MUNDO!Un abrazo
 #16
Escrito   0  0  
sigue viendo la TV3.
 #17
Escrito   0  0  
Yo no te he insultadooooo!!!!!!TV3 emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco xDDDDD vaya tela que mal te caigoooooo, aquí por lo que veo como discrepe uno le desean la muerte xDDDDD vaya tela
 #18
Escrito   0  0  
esa foto no es obra de laporta emoticon roto2

me podeis traducir lo que pone en la parte de arriba d la foto¿?

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
esa foto no es obra de laporta emoticon roto2

me podeis traducir lo que pone en la parte de arriba d la foto¿?


Algo así como...
"Así que ¿sois el mejor Barça? Es hora de probarlo..."


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Algo así como...
"Así que ¿sois el mejor Barça? Es hora de probarlo..."


Joputa, he estado una semana en Torrevieja, me he hinchao de acordarme de ti viendo carteles de Alicante por todos lados emoticon enamorado

He estado con un amigacho y eso de Alicantinas: borachas y finas, 100% demostrado Yes We Did

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes