Club Nokia N97

764.749 2.204
 #961
Escrito   0  0  
Que se dejen de mamoneos y saquen ya el Firm, c*j*ne*

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Pues a mi el gps me va genial, se conecta en menos de 10 segundos y no se corta nada. Uso a veces el programa maps 3.0 con la licencia gratuita, aun me quedan 60 dias... pero normalmente uso el sygic, y los dos van genial!!! Tengo activado el gps asistido.

Saludos emoticon guiño


Efectivamente, con el A-GPS funciona sin problema pero también deberia de funcionar solo con el gps integrado ( como hacían mis anteriores, N95, 6110, 6210, E71, N85 y alguno más ). Además entiendo que para usar el A-GPS debes de tener tarifa plana de internet que, por lo de ahora, no es mi caso y me imagino que el de muchos otros usuarios del N97.

Un saludo
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr 9
Efectivamente, con el A-GPS funciona sin problema pero también deberia de funcionar solo con el gps integrado ( como hacían mis anteriores, N95, 6110, 6210, E71, N85 y alguno más ). Además entiendo que para usar el A-GPS debes de tener tarifa plana de internet que, por lo de ahora, no es mi caso y me imagino que el de muchos otros usuarios del N97.

Un saludo



Imaginas bastante mal, lo mas logico es que los usuarios de este movil, para sacarle todo su provecho,dispongan de una tarifa plana. Uno de sus mayores fuertes es el acceso a internet desde cualquier lugar y elpropietario,si sepuede permitir adquirirlo deberia poder sufragar una tarifa plana...

¿Comprarias un coche de lujo para racanear con la gasolina?

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nurein
Imaginas bastante mal, lo mas logico es que los usuarios de este movil, para sacarle todo su provecho,dispongan de una tarifa plana. Uno de sus mayores fuertes es el acceso a internet desde cualquier lugar y elpropietario,si sepuede permitir adquirirlo deberia poder sufragar una tarifa plana...

¿Comprarias un coche de lujo para racanear con la gasolina?



Tengo wi-fi en casa, internet en el trabajo ( 33 años trabajando en desarrollo informatico ). Más que suficiente en mi caso. Cuando salgo de paseo o me voy a cenar ne tengo ningún interes en tener acceso a internet. Por supuesto, que puedo permitirme una tarifa plana, pero usarla solo para el A-GPS ( cuando deberia de llegar con el GPS integrado, como en mis anteriores Nokia's ) me parece un poco fuerte.

Un saludo
 #965
Escrito   0  0  
Una duda, porque he estado trasteando y no lo he conseguido... ¿Hay alguna forma de poner en la pantalla de inicio otras aplicaciones que no sean las que vienen de serie? O sea, aplis o cosillas que me haya ido descargando... Lo curioso es que sí he podido poner accesos directos a juegos java, pero en ambio otras aplicaciones symbian que le he instalado no...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nurein

¿Comprarias un coche de lujo para racanear con la gasolina?


Pues a mi me han regalado el teléfono y a pesar que podría permitirme la tarifa de datos dado que como familiar de un empleado de orange me regalan 30€ en consumo o recarga al mes, como bien dice el compañero maxjsr no me interesa por las mismas razones que él. Exceptuando cuando me voy de vacaciones que le pongo la Sim de SIMYO y tema resuelto.

“Por cierto, dentro de los coches de alta gama también se mira el consumo..a no ser que te refieras a series en concreto como la “S” de Audi, la “M” de BMW o la AMG de Mercedes o ya directamente hablemos de Ferraris, Maserati, etc …en ningún caso será comparable con tener un Nokia de Gama alta que te ha podido tocar en un sorteo o regalado algún empresario amigo tuyo.”

Saludos y perdón por el Offtopic
 #967
Escrito   0  0  
Hola:

Yo me he encontrado con un problemilla.

Tengo un tono puesto como llamante predefinido para el Modo Normal y tengo el teléfono en modo normal, pero cuando le da la gana, suena la puñetera música del nokia tune, que la verdad, no la identifico como mía y puede estar sonando que no descuelgo. Sabéis como poder arreglar esto?

Saludos
 #968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortad
Hola:

Yo me he encontrado con un problemilla.

Tengo un tono puesto como llamante predefinido para el Modo Normal y tengo el teléfono en modo normal, pero cuando le da la gana, suena la puñetera música del nokia tune, que la verdad, no la identifico como mía y puede estar sonando que no descuelgo. Sabéis como poder arreglar esto?

Saludos


Se supone que se arreglará con el firm nuevo...que no sale ni a la de tres...

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortad
Hola:

Yo me he encontrado con un problemilla.

Tengo un tono puesto como llamante predefinido para el Modo Normal y tengo el teléfono en modo normal, pero cuando le da la gana, suena la puñetera música del nokia tune, que la verdad, no la identifico como mía y puede estar sonando que no descuelgo. Sabéis como poder arreglar esto?

Saludos


¿Que firm tienes? (sino lo sabes marca *#0000#)

A mi con la V 12.0.0.24, no me pasa.

Saludos.
 #970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
¿Que firm tienes? (sino lo sabes marca *#0000#)

A mi con la V 12.0.0.24, no me pasa.

Saludos.


Hola:

Tengo el mismo que tú. Hice el debranding y cambio de firmware a últimos de agosto y me lo liberaron hace unos días. Lo curioso es que no pasa siempre.

Otra cosa que me ha ocurrido es que compré una funda y el imán estaba cerca de la cámara y al guardarlo en la fundita, se encendía la cámara sola.

Ahora buscare una original de nokia, pero vamos, que es curioso.

Saludos
Volver a Nokia