Club Nokia N97

767.004 2.204
 #951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
yo me e piyado una en ebay que paginas atras puse una foto....la verdd que esta bastante bien...aunk no es una pasada de funda sabes? es normalita... por 6 euros muy bien la verdd y en dos dias en mi casa o asi...


Enlace?

Has visto la otra original para N97 que tiene abertura lateral? que tal es?

Gracias.
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
yo me e piyado una en ebay que paginas atras puse una foto....la verdd que esta bastante bien...aunk no es una pasada de funda sabes? es normalita... por 6 euros muy bien la verdd y en dos dias en mi casa o asi...





El gps aun no.... no lo he trasteado la verdd...solo he empezado a meter las cosas que tenia antes y tal...y confugurarlo un pokiyo.... mas tarde si puedo os comento mas....


Perfecto. Te pregunto lo del GPS porque, personalmente, es lo unico que me interesa ( aparte de poder hacer y recibir llamadas ).

Un saludo
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Panaka777
quote:Originalmente escrito por morfeo_256
yo me e piyado una en ebay que paginas atras puse una foto....la verdd que esta bastante bien...aunk no es una pasada de funda sabes? es normalita... por 6 euros muy bien la verdd y en dos dias en mi casa o asi...


Enlace?

Has visto la otra original para N97 que tiene abertura lateral? que tal es?

Gracias.


la que se mete por el lado lo unico malo que tiene es que no puedes escuxar musica....y te sale mas cara.... en la pagina oficial con envio por 17 (aunk si pides una trgeta de memoria y la funda te sale 10 centimos mas barata creo....con gastos y todo XD

aki te dejo el enlace

Pulsa aquí para ir a eBay



quote:
Originalmente escrito por maxjsr
quote:Originalmente escrito por morfeo_256
yo me e piyado una en ebay que paginas atras puse una foto....la verdd que esta bastante bien...aunk no es una pasada de funda sabes? es normalita... por 6 euros muy bien la verdd y en dos dias en mi casa o asi...





El gps aun no.... no lo he trasteado la verdd...solo he empezado a meter las cosas que tenia antes y tal...y confugurarlo un pokiyo.... mas tarde si puedo os comento mas....

Perfecto. Te pregunto lo del GPS porque, personalmente, es lo unico que me interesa ( aparte de poder hacer y recibir llamadas ).

Un saludo




Aver si puedo provarlo mañana ok? pero por lo que he visto por aki a pokita gente le va bien....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
la que se mete por el lado lo unico malo que tiene es que no puedes escuxar musica....y te sale mas cara.... en la pagina oficial con envio por 17 (aunk si pides una trgeta de memoria y la funda te sale 10 centimos mas barata creo....con gastos y todo XD

aki te dejo el enlace

Pulsa aquí para ir a eBay







Aver si puedo provarlo mañana ok? pero por lo que he visto por aki a pokita gente le va bien....


Yo soy uno de los muchos que les va mal. Tampoco tengo muy claro que le vaya bien a alguno. Me explico, en mi caso tarda un mundo en conectar pero conecta ( a lo mejor tarda 20 minutos ) y funciona pero al cabo de un tiempo empieza a loquear, a desconectarse, a perder la posición e, incluso, a veces cuando se desconecta tengo que apagar y encender el movil para que se vuelva a conectar. Con esto quiero decir que, a lo mejor, en un trayecto corto posiblemente vaya bien, pero en uno largo de horas es cuando se vuelve loco. Estoy esperando en el C.I. de La Coruña que me llamen para ponerle o cambiarle la almohadilla de la lente, que parece ser ( según Nokia ) uno de los motivos del fallo ( el tecnico del Nokia Center me enseñó la nota oficial de Nokia en la que hablaba del fallo del GPS y de su solución ).

Un saludo
 #955
Escrito   0  0  
para cuando sale el nuevo firmware 2.0? madremia yo no se si cambiar el movil o no(no creo que me lo cambien lo mandaran al servicio tecnico un monton de tiempo.) hoy se me a kedado piyado leyendo un mensaje y lo he tenido que apagar...... es que si va a ser asi siempre....... vaya una meirda de movil

gracias por todo

un saludo
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prisilita
para cuando sale el nuevo firmware 2.0? madremia yo no se si cambiar el movil o no(no creo que me lo cambien lo mandaran al servicio tecnico un monton de tiempo.) hoy se me a kedado piyado leyendo un mensaje y lo he tenido que apagar...... es que si va a ser asi siempre....... vaya una meirda de movil

gracias por todo

un saludo


Pues a mí al cambiarlo a la version 12 del firmware dejó de colgárseme... no sé si esa es la versión que tienes tú.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #957
Escrito   0  0  
No entido que pasa con el firmware 2.0. Cuatro dias de retrsaso. Que co*o le pasa a nokia. Me pille un N97 y no otro por las actualizaciones de sofware.
En fin seguiremos enperando.

Huawei P20 Pro
 #958
Escrito   0  0  
Que por internet hayan salido unas fechas de salida del firmware 2.0, no quiere decir, que la fuente sea fiable y que venga de verdad de Nokia.

Ya saldrá, y octubre tiene 31 días, mientras tanto a comerse las uñas y a esperar.

El N97 es un pedazo de aparato y esperemos con esta actualización lo sea aún más.
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Que por internet hayan salido unas fechas de salida del firmware 2.0, no quiere decir, que la fuente sea fiable y que venga de verdad de Nokia.

Ya saldrá, y octubre tiene 31 días, mientras tanto a comerse las uñas y a esperar.

El N97 es un pedazo de aparato y esperemos con esta actualización lo sea aún más.



pedazo sera por lo grande no??jeje no ombre es broma! pero la verdad que no me termina de convencer ....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #960
Escrito   0  0  
Pues a mi el gps me va genial, se conecta en menos de 10 segundos y no se corta nada. Uso a veces el programa maps 3.0 con la licencia gratuita, aun me quedan 60 dias... pero normalmente uso el sygic, y los dos van genial!!! Tengo activado el gps asistido.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Volver a Nokia