Club Nokia N97

763.863 2.204
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, otro que se une al club muy buen cacharro

cuando en la pantalla de inicio pongo alguna apli tipo aquawater o facebook hay alguna manera de que no esten actualizandose cuando ellas quieran lo unico que he encontrao es desde el boton de opciones pero al rato vuelven ha actualizarse.


saludos.


en la pantalla principal donde tienes todos lo iconos... le das a opciones y ahi lo puedes quitar...



por cierto os habeis dado cuenta que si pasais el dedo de izquierda a derecha o al reves por la pantalla de los iconos estos desaparecen y sale un segundo escritorio limpio donde puede ponerle el fondo que queiras??
me imagino que si, pero es que yo lo encontre de casualidad.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
pues, queria preguntaros los que lo estais probando, sobre el funcionamiento del correo en este tel., primero supongo que puedes gestionar tres o mas cuentas de correo, y lo segundo es que periodo minimo de actualizacion automatico te permite el soft. Soy usuario del E90, y el que trae el tel es actualizacion cada 30min minimo, de ahi que utilizo otro programa especifico para correos. A ver si eso lo han acotado mas con este modelo. Alguien que pueda decirlo

A ver si lo comprueba alguien......
quote:
Originalmente escrito por sata
quote:

Originalmente escrito por toyo3
hola, otro que se une al club muy buen cacharro

cuando en la pantalla de inicio pongo alguna apli tipo aquawater o facebook hay alguna manera de que no esten actualizandose cuando ellas quieran lo unico que he encontrao es desde el boton de opciones pero al rato vuelven ha actualizarse.


saludos.




en la pantalla principal donde tienes todos lo iconos... le das a opciones y ahi lo puedes quitar...



por cierto os habeis dado cuenta que si pasais el dedo de izquierda a derecha o al reves por la pantalla de los iconos estos desaparecen y sale un segundo escritorio limpio donde puede ponerle el fondo que queiras??
me imagino que si, pero es que yo lo encontre de casualidad.


En cualquier video-review eso ya se ve....

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #33
Escrito   0  0  
quote:



En cualquier video-review eso ya se ve.... [/B]

pues lo encontre de casualidad, lo comentaba por si alguien no se habia dado cuenta.
 #34
Escrito   0  0  
q tal,alguien tiene un n97 con vodafone?

es queria saber si es compatible con real mail

gracias y saludos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagyag
q tal,alguien tiene un n97 con vodafone?

es queria saber si es compatible con real mail

gracias y saludos


En teoria empezamos el dia 1 de Julio, k ganas de que salga por amagos!! alla que voi yo! pero paciencia....
 #36
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede configurar de algun modo el telefono, para que por por ejemplo por la noche deje de transferir datos¿ Me refiero porque en el caso de los widgets de la pantalla dejasen de funcionar o algo... sin tener que desactivar manualmente la conexion de la pantalla principal... Alguno sabeis algun truquillo?

Gracias!!

Si, yo maté mi blackberry...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sata
el ndrive como navegador gps tbn va de lujo, es una pasada... pero hay que firmarlo...

os dejo un listado de aplicaciones sacado de mi pagina, de gente que las ha ido probando

3D BrickBreaker
Arkanoid Evolution
BrainTester24
JawBreaker
SpbPuzzle
QuickBlocks
Millonario
Solitaire
Memory Game
Resco.Bubbles.v1.30
MatchCard (wgz)
SudokuSoftTouch
Tetris
YouTube
Barcode Reader Nokia
Countdown Timer
BestCrypto
Handy Blacklist
Handy Expense
Slick
Xplore 1.32
SmartLight
Texto a voz las de la pagina de Nokia.
Nokia PhotoBrowser.
Sygic 7.71.
SMS Spam Manager
Best Answering Machine.
JoikuSpot Light v2.4
Handy Safe Pro 1.01
Time Machine (Cronometro y Countdown).
GoldV2 by Dhanusaud (Tema en mi opinion muy majo)
Lights at darken world5h (Tema majo)
VistaTwo5th (Tema)
Ndrive (probado por bubu)
Krraly (probado por bubu)
Smartmovie (probado por bubu)
AlonMP3 Dictaphone 2.93. (Perfecto con todos menus funcionando Ok.)
Dialer
SlideUnlock__5800_N97(Hay que firmarla)
MyKeylock (Hay que firmarla)
Interactive Voice Call Master v2.50.0820(Hay que firmarla)
Vbag (emu GBA) 1.25 (probada por el compañero illbleed)
Picodrive (probada por el compañero illbleed)



CUAL ES TU PAGINA?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sata
pues lo encontre de casualidad, lo comentaba por si alguien no se habia dado cuenta.

Pues yo no me había dado cuenta, porque ya tienes un verde, sino te daba otro...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #39
Escrito   0  0  
no hay nadie que utilice el correo con este telefono?emoticon triste

a ver que tiempo minimo se puede configurar para la actualizacion automatica.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #40
Escrito   0  0  
En breve me uno al club emoticon ojos

Lo he pedido blanco que el negro no me gusta mucho.

En principio, fallos conocidos:

*Widgets: Cuando el terminal lleva un tiempo encendido (digamos que varias horas, alrededor de un día o así) fallan los widgets y no se puede acceder a ellos pulsándolos en la pantalla principal. Sin embargo, a la aplicación se puede acceder de forma normal desde el menú. La única forma de que vuelva a la normalidad, es reiniciando el teléfono.

*Messaging: De vez en cuando la aplicación no abre o no baja el correo. Hubo que reinstalarla para que volviera a funcionar, aunque esto no es algo que pase con frecuencia diaria.

*La aplicación de Messaging no soporta correo en HTML, y debería mejorarse de inmediato, ya que no es normal que en este móvil no se pueda ver el correo de esta forma cuando el teléfono está enfocado a Internet… supongo que esto se mejorará con la próxima versión, al fin y al cabo, es una versión nueva que salió para el 5800 XM. Actualmente la versión se llama 10.10 y no lo soporta.

*Errores de conexión: Aparecen de vez en cuando, en el widget de Facebook, en la Web… el hecho de que el teléfono esté conectado a Internet continuamente, hace que de vez en cuando falle en la conexión, aunque se puede arreglar fácilmente. Cerramos la conexión desde el Gestor de Conexiones y ya se ocupará el teléfono de conectarse de nuevo cuando le haga falta.

*Youtube (3rd party application): Desde la aplicación de YouTube, he descargado videos (que en realidad son enlaces .ram) y hay que ir hasta el gestor de archivos para buscarlos.

*Nimbuzz (3rd party application): no va demasiado bien, a veces falla, no van los contactos de Facebook.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Nokia