Club Nokia N97

761.577 2.204
 #11
Escrito   0  0  
Pues uno mas que se une al club. Tengo un n97 desde ayer, a ver si no resulta una castaña tan grande como dicen algunos. De momento el único problema ha surgido al intentar sincronizar contactos, notas y calendario con OVI. Al principio me daba error en la base de datos y no sincronizaba. Leyendo en un foro de nokia encontré que bastaba con quitar la sincronización de las notas para que calendario y contactos sincronizaran perfectamente y así fue. Espero que solucionen el problema con las notas aunque yo casi no las uso.
 #12
Escrito   0  0  
Hola pues yo estoy flipando con el movil, lo unico que mno me funciona muy bien es el accuweather, hay veces que no se actuzliza bien. Por l demas , encantado
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Una videoreview sobre el teléfono muy completa. (mejor dicho, muy larga. Y creo que equivocada... según parece el tio intenta usar la pantalla como si fuera de las de posar el dedo sin apretar -se queja mucho de que no funciona bien-) Y básicamente repite varias veces lo mismo: muy buen hardware, muy mal software (symbian).
No sé qué os parecerá a vosotros...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

N97...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Sygic funcionando correctamente en mi N97 (versión sin firmar)

Ha tardado 3 minutos en pillar los satélites por primera vez, las veces siguientes menos de un minuto.


Genial !! emoticon guiño buena noticia.
 #15
Escrito   0  0  
Que aplicaciones recomendais como imprescindibles en nuestro N97?

Tratos ok: lavall2002, fixius, clooney24, raffelet, arenols, carlsberg, aXel999, OCTV, adriare, jpanzzer, djcrow5, ajai, brownik, lamarca, schumy, bcnworld, alberto83, elloko, budercab32, cuervo2000, dagabur, popoyo, merlin11, ube41, kedex y ferremnl

Cuidado con albertgt es un estafador!
 #16
Escrito   0  0  
Mi quebradero de cabeza es...

¿Cómo se descuelga una llamada entrante?

Que cagada Nokia emoticon triste

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #17
Escrito   0  0  
Ey, no os olvideis de mi! N97 powa! jejeje

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #18
Escrito   0  0  
a mi me gustó la funda del diamond, algo así seria una buena solución.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
¿Nadie sabe como se descuelga una llamada entrante? please, por favor...

Hummm y donde se ha quedado esto, ¿posible nueva actualización?

Club Nokia N97

Club Nokia N97

También parece hay o habrá una versión con 48GB por ahí.

Edit: ya me contesto yo solita

Una cosa nueva que han añadido es la forma de descolgar, ya que al recibir una llamada tienes 2 opciones, desbloquear, y descolgar. Si quieres desbloquear tienes que arrastar la pantalla de izquierda a derecha, y si quieres descolgar, pues de derecha a izquierda.

Club Nokia N97

Edit 2: Es recomendable hacerle un hard reset (Apagarlo quitar la SIM, encenderlo no dejar que se bloquee e introducir en el teclado *#7370# y esperar, hay que hacerlo así (sacado del soporte de Nokia)) antes de instalarle nada. Lo que si tiene el 5800 son mejores altavoces con mejor definicion del audio y un poquito más de volumen.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #20
Escrito   0  0  
En qué color le tiene Movistar?

N97...
Volver a Nokia