Me la reparará el SAT?

1.719 24
 #21
Escrito   0  0  
bueno chicos, ya lo he dejado en el SAT. de 2-3 dias si lo pueden reparar alli, o 3 semanas si lo tienen que mandar fuera... asi que nada, a esperar! supongo que me lo actualizaran, verdad? me tocara mirar si se puede hackear con la ultima version de este movil, porque la que yo tenia (la v2 puede ser?) si que la hackee.

pues eso es, ahora solo queda esperar!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #22
Escrito   0  0  
Al final en Moncada?

Bueno, sea donde sea al menos ahora está en buenas manos y te lo arreglarán. Las vueltas que da uno a veces con la garantía y todo... emoticon roto
 #23
Escrito   0  0  
si, porque despues de lo del Corte Ingles, es donde mas confianza me daba.

Por cierto, esta mañana he llamado al Corte para preguntar a ver si me lo arreglarian (aunque ya fui pero tenia la esperanza de dar con otra persona distinta a la que me atendio alli), y efectivamente, me lo arreglaban tambien sin problemas, si no podian ellos lo enviaban a Madrid (lo mismo que me han dicho en Moncada). Asi que el pavo con el que tope yo, un amargao de cuidao, que vio una picada y ya pensaba que se me habia caido y pasaba del tema...

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #24
Escrito   0  0  
Pues mañana llevará mi hermana el mío al de Avenida Francia, ya os diré qué le dicen, el mío se quedó frito en una actualizacion de firm., a ver cuando me soplan, Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
chicos, ya lo tengo! un saludo a todos y gracias!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Volver a Nokia