Me la reparará el SAT?

1.715 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leu69
Ivane, ya me dirás a qué corte inglés vas a llevarlo, y qué tal son, mi N82 ha cascado en una actualizacion de firmware y tengo que llevarlo a uno, y no conozco ninguno en Valencia, Saludos.

Te recomiendo el mismo que le dije a la compañera, en el camino de moncada, en la calle que se mete al lado de la gasolinera hay uno muy bueno... yo no tuve pegas...

El corte ingles no se si lo repararán ellos o lo enviarán..

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
Gracias bybene, lo llevaré allí entonces, ya os diré, Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Te recomiendo el mismo que le dije a la compañera, en el camino de moncada, en la calle que se mete al lado de la gasolinera hay uno muy bueno... yo no tuve pegas...

El corte ingles no se si lo repararán ellos o lo enviarán..


Hola! Ahi ya fui y me piden factura, y el chaval del foro al que se lo compre todavia no me ha contestado... por eso queria saber de algun sitio donde simplemente con emai repararan.

Probare como me han dicho, en el Corte Ingles.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #14
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el Nokia Care de Corte Ingles de France o Nuevo Centro ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Yo te recomiendo el Nokia Care de Corte Ingles de France o Nuevo Centro ....

Salu2



+1emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
chicos, fui al SAT de Nokia en el Corte de la Av de Francia, y el chico me dijo que alli no tenia material para poder repararme la camara... el caso es que me resulto rarisimo, porque primero de todo me dijo que era porque se me habia caido (tengo unas marquitas asi como la carcasa picada junto a la camara, pero es del roce de las llaves en el bolsillo) y me dijo que debia llevarlo al SAT del Camino de Moncada. Pues nada, me tocara volver alli!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #17
Escrito   0  0  
Si tienes tiempo inténtalo en el de Nuevo centro a ver si te dicen lo mismo, como te han dicho los compañeros en el foro de Valencia, me parece raro, y el trato recibido como mínimo poco amable... emoticon ninja

Busca en el localizador el que te venga mejor, yo lo intentaría antes de acabar en Moncada... el de la calle San Vicente (The phone House) es amable.

http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia

Como último recurso llamar a Atención al cliente de Nokia, a ver qué te dicen, ahí suelen ser bastante amables.

Todo esto si no te lo ha resuelto Rudy1980, que también tiene experiencia...emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Que raro a mi no han pedido factura ni en el CI ni en otra tienda con Care Center de Nokia, únicamente miraron el IMEI...
Que tengas suerte y te lo reparen..
Un Saludo

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #19
Escrito   0  0  
Baxter2, Rudy si que me solucionado la papeleta, asi que vaya al que vaya no tendre problema. Pero lo que me molesta es como bien decis el trato recibido por el chico del SAT de El Corte de la Av de Francia pero bueno, ire al Camino de Moncada esta semana y arreglado!!!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
Baxter2, Rudy si que me solucionado la papeleta, asi que vaya al que vaya no tendre problema. Pero lo que me molesta es como bien decis el trato recibido por el chico del SAT de El Corte de la Av de Francia pero bueno, ire al Camino de Moncada esta semana y arreglado!!!

Ya nos cotarás que te dicen y si no haz tenido ningún problema, que espero no los tengas.
Volver a Nokia