para AntiPDRSTS

3.568 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
a ti te gustaría que se registrara alguien en el foro, y lo único que hace es abrir hilos para acusarte de pederasta?


+1.es que es una acusacion muy fuerte.eso no se dice ni en broma.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #32
Escrito   0  0  
Vaya, me voy un finde a la playa y se lia la de dios...

De todas formas, veo de p*t* madre que pongas esa denuncia... a ver si asi a la peña se le quita las ganas de tonterias...


Saludetes!

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Vaya, me voy un finde a la playa y se lia la de dios...

De todas formas, veo de p*t* madre que pongas esa denuncia... a ver si asi a la peña se le quita las ganas de tonterias...


Saludetes!



Tú también formas parte de ese "grupito" de sevillanos que los fines de semana tira pa Matalascañas?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Tú también formas parte de ese "grupito" de sevillanos que los fines de semana tira pa Matalascañas?

Nop. Yo formo parte de ese "grupito" de sevillanos que los fines de semana tira pa Cadiz emoticon gafas

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Nop. Yo formo parte de ese "grupito" de sevillanos que los fines de semana tira pa Cadiz emoticon gafas


Raro, raro, raro...emoticon ninja

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Nop. Yo formo parte de ese "grupito" de sevillanos que los fines de semana tira pa Cadiz emoticon gafas


manu y el omniacomo lo llevas?

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
manu y el omniacomo lo llevas?

jejejeje muy bien! ya actualice la rom, le meti una de Franlov con el manila 2d, y va a las mil maravillas!!!

¿Algo nuevo que deba saber? ¿programas, aplicaciones, curiosidades...? que tu estas mas puesto que yo!


Saludetes!

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
jejejeje muy bien! ya actualice la rom, le meti una de Franlov con el manila 2d, y va a las mil maravillas!!!

¿Algo nuevo que deba saber? ¿programas, aplicaciones, curiosidades...? que tu estas mas puesto que yo!


Saludetes!




pasate por htc y veras que han salido cosas nuevas y una rom con el wm 6.5.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
pasate por htc y veras que han salido cosas nuevas y una rom con el wm 6.5.

Creo que voy a tener que hablar muy en serio contigo sobre OMNIAemoticon colorao

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Creo que voy a tener que hablar muy en serio contigo sobre OMNIAemoticon colorao

Has elegido sabiamente... Te lo digo yo!

Volver a La Taberna