para AntiPDRSTS

3.566 42
 #1
Escrito   0  0  
que sepas que el lunes vas a tener puesta una denuncia por difamacion.no te pienses que te vas a escapar, las ips estan registradas,ve preparando abogado y los gastos del juicio porque te llegaran,encima te as ido con el que no debias.


espero que te metan un baneo de momento.


gracias a los que habeis cerrado el hilo.



el chaval este la acaba de cagar el lunes mismo tiene puesta la denuncia.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no apoyo esta clase de historias por internet, me tomo las cosas con mas filosifía, pero estas en tu derecho de hacerlo a ver si así se le quitan las ganas de dejar temas serios para sus gilipoyeces.

Suerte

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Os tomais las cosas muy en serio... Pero tambien es verdad que es la unica manera de acabar con estas cosas.

Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Y hasta que punto se puede acusar a alguien de algo si aquí estamos usando nicks, no se está difamando a una persona con nombres y apellidos. Lo más seguro es que esta gente actúe desde un ciber o así, no merece la pena denunciar. Pero las comisarías están abiertas los domingos, ya puedes ir hoy.
 #5
Escrito   0  0  
es mejor que pases de este tipo de gentuza,no te merece la pena ni denunciar.lo unico que vas a perder es tu tiempo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Florentin0
Y hasta que punto se puede acusar a alguien de algo si aquí estamos usando nicks, no se está difamando a una persona con nombres y apellidos. Lo más seguro es que esta gente actúe desde un ciber o así, no merece la pena denunciar. Pero las comisarías están abiertas los domingos, ya puedes ir hoy.

Si estan en un ciber vale, pero los nicks no ocultan nada. Tu IP es tu IP emoticon inseguro
 #7
Escrito   0  0  
Vikingo, no te molestes, ni te lo tomes en serio.

Es un payaso que se piensa que hace gracia. Ya se cerró el hilo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Si estan en un ciber vale, pero los nicks no ocultan nada. Tu IP es tu IP emoticon inseguro

Se te ve puesto en el tema


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Se te ve puesto en el tema

Si. Es que en mis ratos libres de ser miembro de la chupipandi, me dedico a abrir hilos "graciosos".
 #10
Escrito   0  0  
Nada Vikingo, ni caso es lo que tiene no tener vida social, que tiene que pagar el sms, para crearse ese user, y malmeter contra los usuarios de este foro; Si quieres seguir adelante con lo de la denuncia, espero que el ADMIN, se digne a colaborar pasandote las IP's desde las que se escribieron esas barbaridades

0
Volver a La Taberna