para AntiPDRSTS

3.570 42
 #21
Escrito   0  0  
Claro, es lo mismo ke se metan con tus fotos ke decirle a uno pederasta...justo lo mismo.

CArpe diem Urban.

Si el chaval quiere denunciar esta en su derecho y que conste que yo paso mucho de las mierdas del foro, pero asi nos ahorramos un tonto menos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
cuando dices amenazar te refieres a las que tu haces?que por cierto no cumples.

diez años no,pero lo mismo tiene que soltar los costos del juicio.


P.D.: si puedes intentar no escribir aqui mejor,contigo no tengo nada que hablar.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Pues nada urban dejalo, yo creo ke el tema este de la pederastia toca mucho la moral, a los que tengan hijos, a los que teemos sobrinos o primos o hermanos pequeños, en alguna de esa situacion estaras y no te daria gusto.

Yo ya te digo ke paso de lo ke me digan en el foro pero lo veo comprensible.

Por supuesto ke no se nada de lo ke te pasó, pensaba que era por el tema de las fotos.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Urban.
Cheva, aquí se publicaron mis datos reales. Aquí se le llamó p*t* a mi madre y cornudo a mi padre. Aquí se mofaron poco después de fallecer mi abuelo (que era como mi segundo padre) de su muerte. Aquí me amenazaron con venir a partirme las piernas, etc, etc, etc... Fueron muy malos tiempos y creo que no deberías hablar de lo que no sabes, porque tú en esa época NO estabas por aquí y créeme, fue bastante desagradable y en ningún momento puse una denuncia (aunque igual debería haberlo hecho...)

En cualquier caso, me suda la p*ll* porque no es un clon mío, así que él verá lo que quiere hacer. emoticon sonrisa

Saludos!


Si es cierto lo que dices, mofarse de un fallecimiento es lo mas feo que puede haber, incluso de tus peores enemigos.

El caso esque urban, yo si he visto que tu has amenazado, tu te has reido de todos los foreros y por lo que yo he vsto poco podias denunciar.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Urban.
A lo 1º: Me llegaron a decir semanas después de fallecer mi abuelo -de forma irónica y con muy mala leche- algo como 'que qué tal estaba mi abuelo, si estaba ya mejor' y ahí sí que reconozco que rabié y de tenerlo delante, le destrozo la cara, pero prefiero olvidar eso.

Yo no sería capaz de burlarme de la muerte de NADIE y eso ya son palabras mayores que denotan mucha maldad, pero allá cada uno/a. Estoy seguro que si yo me muero, algun@s se alegrarían porque hay muy mala gente en este foro y l@s tengo calad@s a un@s cuant@s...

A lo segundo, he amenazado, sí, pero lo de reírme de foreros/as... Más bien me encabrono cuando, sin venir a cuento o sin haber hecho mención a una persona, ésta o éste sin conocerme de nada y sin haber enfrentamiento alguno, empieza a atacarme de forma personal y a veces ni siquiera os conocía de algo (del foro, quiero decir)

Venga, yo me salgo de este hilo y que haga lo que quiera, que a mí me la suda.

Saludos!



aunque me cayeras mal seria incapaz de reirme de la muerte de tu abuelo en este caso.es que la palabra MUERTE es algo tan serio que no se puede tomar a cachondo.
para las demas chorradas es mejor no tomarselas en serio,es mejor pararse y contar hasta diez o cien.un saludo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #29
Escrito   0  0  
Pero... ¿qué ha pasado para que este hombre se cabree de esa forma?

Navegando sin rumbo fijo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Pero... ¿qué ha pasado para que este hombre se cabree de esa forma?


a ti te gustaría que se registrara alguien en el foro, y lo único que hace es abrir hilos para acusarte de pederasta?

0
Volver a La Taberna