Mejora la cámara de tu 5800 facilmente

24.393 57
 #41
Escrito   0  0  
Esto también lo encontré yo hará un par de dias. Funciona, aunque la calidad de la imagen no es mucho mayor. También mejora en fotos sin luz y con flash. Tiene un poco más de ruido, pero tambien algo más de definición.
Saludos y graqcias.

<-------- En busca de Iphone 4





En La ViDa HaY 3 TiPoS De PeRsOnAs: LaS QuE SaBeN CoNtAr Y LaS QuE No!!
 #42
Escrito   0  0  
Tengo el x-plore, le he dado a show system files/folders, conecto el movil en modo almacenamiento masivo, entro en private para meter el *.txt pero no aparece la carpeta 10202be9. Como tendría que meterlo desde almacenamiento masivo o hay alguna forma desde el movil? gracias.

"No hay hombre más sabio que aquel que ve una zoleta en su camino y da media vuelta"
 #43
Escrito   0  0  
alikendoy, seguramente estas mirando en otra unidad, tiene que ser en la unidad C:/private directamente desde el explore no a traves de usb.

saludos
 #44
Escrito   0  0  
...Y ALGUIEN A PROBADO ESE TRUCO DE LA TAPADERA... (ES CIERTO)

...pues resulta que las fotos tomadas sin la tapadera de la bateria son mejores que cuando dejas la tapa, y por consiguiente la pasta que protege la lente, captan mucho mejor los colores...

...si unimos las 2 ideás vamos a tener una camara profesional... jeje

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #45
Escrito   0  0  
Tengo un problemilla con el asunto...tengo el movil hackeado y no me aparece la carpeta private ni en el movil (a traves del xplore) ni en el ordenador. Alguna idea?? :s

Vodafone
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Ups se ha duplicado emoticon ummmmm

Vodafone
 #47
Escrito   0  0  
Asunto solucionado, no tenia configurado el xplore para ver los archivos del sistema ¬¬

Vodafone
 #48
Escrito   0  0  
jachon comprobado!!! Aparte de este truco, si quito la tapa del movil sale una foto con mas definicion, mejor enfocada, y ocupa unos 750 kb, mientras que con la tapa unos 550 kb. Comprobado con flash, sin flash, en la misma posicion y la calidad es asombrosa!!!

La tapa de mierda tiene la culpa!!!!!!
 #49
Escrito   0  0  
telaaa..joer con la tapita,la diferencia de mejora es muy evidente
 #50
Escrito   0  0  
sin movil hackeado de momento nada no?
Volver a Symbian