Mejora la cámara de tu 5800 facilmente

24.399 57
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LasLoLaiLa
Aqui otro ejemplo emoticon feliz

antes
Mejora la cámara de tu 5800 facilmente



despues
Mejora la cámara de tu 5800 facilmente


y la foto de despues pesa 200kb mas


emoticon emocionado usando el parche sale una chica en la ventana!!! jajaj

Voy a probarlo a ver que tal... gracias!!
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
A probar se ha dicho
 #34
Escrito   0  0  
Probado y funcionando, por cierto para la carpeta private debeis cambiar los atributos de mostrar archivos de sistema y ya esta la carpeta en el xplore

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
Sabes si hay algo parecido para N95? Hace un tiempo salio..pero no se notaba la diferencia!
 #36
Escrito   0  0  
Al final me he animado a hackearlo y no he tenido ningun problema. Le he metido el archivo este para mejorar la camara, he apagado y encendido el movil y no veo mejora ninguna y he hecho 2 fotos similares y apenas ocupa 60kb mas y no se le ve diferencia ninguna entre las dos emoticon triste emoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soletito
Probado y funcionando, por cierto para la carpeta private debeis cambiar los atributos de mostrar archivos de sistema y ya esta la carpeta en el xplore

Saludos


con sin hackear el movil?

Cómo y con qué programs cambias los atributos?

Saludos emoticon carcajada
 #38
Escrito   0  0  
gracias por el aporte, lo he probado y se nota bastante.
ya note algo de mejoria al actualizar el software, pero con esto se nota un poco mas.
gracias
 #39
Escrito   0  0  
esto lo puse yo hace unos dias y la verdad no note diferencia y segundo si os fijais el archivo con el mismo nombre pero .cre no cambia que es el que lleva la informacion de la cam yo creo que es placebo. yo por lo menos no note absolutamente nada. SALU2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #40
Escrito   0  0  
hola ullu, debo decir que tengo el mobil hackeado y con el programa xplore he cambiado la configuracion para poder ver las carpetas y así poder copiar y pegar el archivo en la carpeta private, lo he hecho así: abres el xplore luego en menú, herramientas y en configuracíon activas la casilla de mostrar archivos de sistema.

Un saludo
Volver a Symbian