Incidente con user Tetsita (rojeado), vuestra opinión

5.064 66
 #11
Escrito   0  0  
Asunto arreglado y le invito a una cerveza virtual xD

yopp yoooo
 #12
Escrito   0  0  
Me alegra que lo hayais arreglado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
Hola a todos, voy a abrir un hilo de incidencias para simplemente saber vuestra opinión y si el que se equivoca soy yo o el user Tetsita, porque ya no sé que pensar sobre las cosas. Os pongo en situación, hilo "SOLO resumenes de amago de portabilidad..." de Vodafone. Para los que no lo sepan ya, éste hilo se creó para poner lo que ofrecían y así tener un hilo con sólo ofertas y que no fuera como el de "Qué ofrece vodafone por no portarse de compañía" que se había vuelto una locura sin sentido de foro con preguntas de todo tipo.

Hace tiempo que se intenta llevar un hilo limpio sin preguntas ni otro tipo de respuesta que no sea más que las ofertas y desde hace un tiempo algunos decidimos rojear a quién posteara algo que no fueran sólo las ofertas. He aquí el motivo de mi rojo al usuario Tetsita por ésta respuesta en dicho hilo:

"Firmé ayer por la tarde la permanencia, y aún no he recibido el sms de Seur, cuanto suele tardar?"

A raíz de mi rojo comenzó una serie de mensajes privados que pongo a continuación:

Tetsita escrito el 11-06-2009 01:38:
¿Se puede saber porque me has dado una puntuación muy mala?
Nunca he hablado contigo ni nada, no tienes motivos.

mekoloko escrito el 11-06-2009 09:43:
Ante todo, hola,
Pues mi rojo te lo has ganado, como muchos otros, por:

1- no usar el buscador
2- poner un post en "SOLO resumenes de amago de portabilidad..." preguntando "Firmé ayer por la tarde la permanencia, y aún no he recibido el sms de Seur, cuanto suele tardar?" cuando el hilo es SOLO resumenes.
3- Por hacerme perder el tiempo entrando a mirar las novedades en el hilo y encontrarme con tu pregunta que no aporta nada

El rojo si sólo has tenido el mio, has tenido suerte, porque somos unos cuantos que estamos un poco hartos que la gente contamine hilos y no busque porque es más sencillo preguntar y hacer perder el tiempo a los demás que usar el buscador durante 2 minutos.

Un saludo

Tetsita 11-06-2009 13:19
La propia creadora del hilo me pone un positivo y tú un rojo
En fin, que la respuesta es que me lo has puesto porque vas de listo. Perfecto. En cuanto alcance los 100 post también te pondré el tuyo, que te lo mereces por chulo y prepotente.

Por cierto, ¿usar el buscador para qué? Acaso abrí un hilo con algo ya expuesto.

¡Qué pena que rule por aquí gente como tú!

Tetsita 11-06-2009 14:07
Y se me olvidaba, ¿como muchos otros?
A ver si cuando escribas a alguien no usas una plantilla o tus frases hechas, porque solo tengo el tuyo y de una estafadora como Ariadne_ así que antes de escribir y cagarla mira bien las cosas.

En fin.

mekoloko 12-06-2009 10:22

Para empezar... el trato que hayas tenido con los demás lo desconozco. Punto 2, no te he faltado el respeto en ningún momento, y lo de chulo y prepotente tengo bastante claro que no. Punto 3, si tan súmamente convencid@ estás que lo que has hecho está tan tan bien, pues igual te das un paseo por el hilo y ves la cantidad de veces que se ha puesto que sólo es para explicar lo que se ha dado en los amagos de portabilidad.

Por mi parte y como a muchos otros, les he puesto un rojo por ello, si tu me lo quieres devolver me la trae bastante floja... mis casi 2000 posts creo que avalan un poco mi contribución en el foro. Además tanto que dices que sobra gente yo en el foro... igual mejor mirate a ti mism@ y lo que escribes, porque me baso en hechos para justificarme y ponerte el rojo y no voy escribiendo mensajes privados del tipo que tú me has enviado. Saber aceptar que algo no se ha hecho bien hubiera bastado para que te hubiera quitado el rojo, como a muchos que han estado en tu misma situación.

---Fin por ahora

Qué pensáis vosotros? porque el user Tetsita me ha puesto el rojo porque yo se lo he puesto... sin más... que tampoco me quiero romper la cabeza, pero creo que puesto aquí nos aclararemos o bien Tetsita o yo de quién está equivocado


pienso que eres un tonto y si debieramos ser todos como tu el foro no seria para ayudar... iriamos todos a machete y eso no es lo correcto...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #14
Escrito   0  0  
en mi opinion un rojo se debe de usar cuando sea necesario, para que los demas usuarios sepan o tengan una referencia del user al que se puntua,ya sea para compraventa u otras secciones del foro.Si este user no ha dado problemas,no es un troll,no estafa a nadie, no veo motivos para que se le rojee,esto es un foro y siempre que nos ocurre algo grave nos ayudamos unos a otros y por supuesto, lo primero que hacemos es pedir ayuda en el foro,NO SEAMOS FRIKIS,los rojos solo deben ponerse justificadamente pues si lo ponemos sin sentido(ROJOS Y VERDES) no podremos saber como es un usuario realmente.

 #15
Escrito   0  0  
yo a ella la conozco recientemente pero dare mi opinion imparcial, yo jamas pondria un rojo a NADIE por poner un comentario en el subforo que no es, una cosa es que le digas oye esto no va aqui, otra es que primero pongas tu un rojo sin mediar conversacion alguna ella te pida explicaciones y aun para colmo le pongas una incidencia
 #16
Escrito   0  0  
Este es el hilo donde se regalan verdes?

 #17
Escrito   0  0  
Pues mi opinion, seria que os olvidaseis de la discusion ,la cosa no es tan grave como para semejante hilo en incidencias ,con privados y todo.Aqui tambien se contamina el hilo de Incidencias "reales" de users que han sido estafados o piden opinion sobre los tratos de algun usuario,ese deberia ser el proposito de este foro de incidencias,no el de que me pusieron un rojo ,o si se lo puse bien puesto o que opinais se lo cambio o no ??.A lo hecho pecho si se lo pones y te lo devuelve pues idem ,el o ella califica tu actitud hacia el,ella simplemente.Dios con las cosas graves que pasan todos los dias y seguimos con los rojos a vueltas, y si fueran rosas ?? a lo mejor nos gustaba incluso "ser roseados " ¿¿ no ??.Bueno lo dicho me parece una tonteria soberbia esta discusion.

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #18
Escrito   0  0  
La cosa está arreglada.

yopp yoooo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
pienso que eres un tonto y si debieramos ser todos como tu el foro no seria para ayudar... iriamos todos a machete y eso no es lo correcto...

y ese insulto gratuito? Yo no creo que te haya faltado en la vida el respeto para que lo hagas tú así gratuitamente...

yopp yoooo
 #20
Escrito   0  0  
yo tb recibi un rojo de mekoloko por postear donde no debia.

Pero lo de tetsina es injustificable tb me ha rojeado ella y sus amiguitos porque le ha salido de los huevos ( o del co*o en el caso de la cansina, que luego digas que no te hablo bien)

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Incidencias