OJO! Llamar al SAC ya no es gratis

10.232 55
 #11
Escrito   0  0  
Pues hombre, si no tengo problemas, no tengo por qué llamar al SAC, y en todo caso si se trata de resolver una duda, les mando un correo y en paz. En fin, que no espero necesitar llamar al SAC para nada. En los 2 años que he estado en Vodafone he llamado al 123 un par de veces nada más. Conozco gente que trabaja en SACs y me cuentan que verdaderamente hay gente que llama pa tonterías, y eso es un consumo de tiempo y de dinero inútil a los que comprendo que MASmovil tenga que hacer frente, aunuqe cobrar lo mismo que una llamada normal me parece un poco excesivo, pero bueno. No me afecta lo más mínimo porque no pienso llamar :P
 #12
Escrito   0  0  
Yo seria claro con este tema... Que me cobran por llamar al SAC?


Todo por correo, cuando vean que el correo se les satura y apenas atienden llamadas, empezaran a soltar asesores por un tubo... pero claro eso no pasará la gente seguirá llamando...


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #13
Escrito   0  0  
Pues una pena..MasMovil va para atrás, siguen sin ofrecer llamadas entre MM gratuidas (los dos min. es una broma), si ofrecieran al menos 10 min. me pasaría a ellos, me gusta más su tarifa de datos para el uso que yo le doy que la que uso ahora.
 #14
Escrito   0  0  
Ya solo nos faltaba esto,me parece que 3 lineas se les van inmediatamente.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
Ya solo nos faltaba esto,me parece que 3 lineas se les van inmediatamente.

Pero antes tendrás que valorar si esas 3 lineas han consumido muchos minutos en el SAC..o sólo por el hecho del anuncio del cobro de las llamadas al SAC es suficiente para irse??

En fin, solo es un comentario, nada más.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Pues una pena..MasMovil va para atrás, siguen sin ofrecer llamadas entre MM gratuidas (los dos min. es una broma), si ofrecieran al menos 10 min. me pasaría a ellos, me gusta más su tarifa de datos para el uso que yo le doy que la que uso ahora.

Yo también llevo unas dias valorando portarme a Masmovil. Es evidente que esta noticia hace que te replantees todo ya que si bien yo no suelo llamar casi nunca a los SAC si que es cierto que puedo un día tener una incidencia y tenga que llamar sin falta y entonces imagina tu si estas 6/7/8 minutos ó más hablando, es coste importante. Pero dicho esto, para valorar lo de los 2' on-net de masmovil hice un estudio sobre mis ultimas 12 facturas con Yoigo, que es dónde estoy ahora, y casi el 100% de mis llamadas on-net en yoigo, que ojo! son menos de 2'(llamadas imprescindibles), y las llamadas que tengo hechas de más de 15' on-net son todas forzadas precisamente por como lo tengo pues lo voy a utilizar y 100% prescindibles. Bien, estoy hablando de mi caso particular eh! cada persona es un mundo.

Solo intento hacer una reflexión.

Un sl

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #17
Escrito   0  0  
Otra mala noticia...
Parece que cada dia que pasa, pierde...
Mas mala publicidad...

en fin...

No hay mal que por bien no venga...
 #18
Escrito   0  0  
De momento, seguiré en MasMovil. El motivo es muy sencillo cero problemas gordos (de esos que te cabreas), mientras siga así estaré en MasMovil.

He tenido problemillas que me ha solucionado el SAC, mas tarde que pronto, devolución de portabilidad fallida, facturar muy tarde el GPRS, cargos indebidos en el GPRS, ect... nada de otro mundo y siempre ha sido muy amables. Pero ahora con el cobro de las llamadas a SAC se ha acabado.

Otra cosa. Leí por ahí que las operadoras telefónicas están obligadas por ley a tener un numero de SAC gratuito.
 #19
Escrito   0  0  
Llamando al 1473 (Opcion 2) os pasan con el comerciales, le comentais que teneis un problema y os pasan con el SAC.

Si no desde casa con el fijo (que ya las llamadas son gratis) 912 587 905



Un Saludo ! :P

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Llamando al 1473 (Opcion 2) os pasan con el comerciales, le comentais que teneis un problema y os pasan con el SAC.

Si no desde casa con el fijo (que ya las llamadas son gratis) 912 587 905



Un Saludo ! :P

Este Doimbro emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

Que haríamos nosotros sin el, menos mal que se pasa por nuestra humilde sección.

Un abrazo campeón.
Volver a Másmóvil