OJO! Llamar al SAC ya no es gratis

10.225 55
 #21
Escrito   0  0  
Buffff, lamentablemente se parecen cada vez más a Blau.

Espero que se empiecen a poner las pilas, ultimamente van para atrás como los cangrejos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Este Doimbro emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

Que haríamos nosotros sin el, menos mal que se pasa por nuestra humilde sección.

Un abrazo campeón.




Jajajaj que me subes los colores emoticon lengua emoticon lengua


Ya sabeis que aunque estoy en eroski, siempre estoy por aqui y sigo aportando lo que puedo emoticon guiño

Y ahora ya sabeis a llamar al SAC desde casa emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #23
Escrito   0  0  
emoticon ninja info emoticon ninja

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
emoticon ninja info emoticon ninja
Leches no me acordaba de ello. Perdón.

Verde al canto para ti. emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
emoticon ninja info emoticon ninja

Gracias por la info! La verdad que a veces es más rápido llamar que no explicar todo el rollo por mail.
 #26
Escrito   0  0  
De todos modos no creo que el hecho de llamar poco al SAC sea motivo para cobrar la llamada...

Si yo tengo una incidencia porque tengo que estar pagando por un servicio que ellos no están ofreciendo correctamente...


En fin... com MASmovil siga asi... me da que en breve vemos a Maini apagando la luz de la oficina para siempre.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro


En fin... com MASmovil siga asi... me da que en breve vemos a Maini apagando la luz de la oficina para siempre.



Y qué? será su problema, no el mío.

esto es lo que pasa con tanto compadreo y tanto colegueo en los negocios.

Por supuesto que es mi deseo todos los éxitos del mundo para Maini y Masmovil, es de elogio la iniciativa privada en los negocios dónde hay unos pocos que oligopolizan el 99% del mercado y yo, por convicción estoy en contra de eso. Al mismo precio e incluso aunque me cueste un poco más siempre estaré con mi consumo apoyando estas iniciativas, siempre y cuando, por supuesto, el servicio prestado sea de calidad. Yo para hablar por telefono enviar sms y alguna que otra cosa mas no necesito mucho más, el resto es puro accesorio.

Por cierto, hoy he comprado una sim para probar que tal. Ya soy cliente masmovil.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Y qué? será su problema, no el mío.

esto es lo que pasa con tanto compadreo y tanto colegueo en los negocios.

Por supuesto que es mi deseo todos los éxitos del mundo para Maini y Masmovil, es de elogio la iniciativa privada en los negocios dónde hay unos pocos que oligopolizan el 99% del mercado y yo, por convicción estoy en contra de eso. Al mismo precio e incluso aunque me cueste un poco más siempre estaré con mi consumo apoyando estas iniciativas, siempre y cuando, por supuesto, el servicio prestado sea de calidad. Yo para hablar por telefono enviar sms y alguna que otra cosa mas no necesito mucho más, el resto es puro accesorio.

Por cierto, hoy he comprado una sim para probar que tal. Ya soy cliente masmovil.

Un saludo!



Yo lo digo por el simple motivo de que los que hemos sido clientes de MASmovil desde el principio, hemos ido viendo como se ha ido "oxidando" y se van quedadn atrás en todos los sentidos.

Como comprenderás a mi también me da pena que Maini cierre el Chiringuito, pero si lo cierra, es porque no ha sabido adaptarse a la oferta y tal como está la cosa, la gente tira a lo que mejor le va viniendo.

Saludos. ! emoticon de lado

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #29
Escrito   0  0  
Otro motivo más a apuntar en la lista de desagravios de esta compañía.
¡Qué pena, que pena, que pena!, con lo bien que arrancó, y que se está deshinchando. El miedo que me da es que hará, cuando quiebre, si dejar a la gente en el limbo, o traspasar a los clientes hacia su matriz (orange).

Aunque, si eso pasa, mirándolo por el lado positivo, ¡mira tú que si igual nos convertimos en clientes 2x1 de orange de por vida, como los de la antigua Euskaltel!

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Yo lo digo por el simple motivo de que los que hemos sido clientes de MASmovil desde el principio, hemos ido viendo como se ha ido "oxidando" y se van quedadn atrás en todos los sentidos.



Bueno...no sé..a veces somos "c*l* de mal asiento" y ojo! que tambien lo digo por mi eh! necesitamos de estimulos nuevos constantemente para sentirnos a gusto en un sitio...en fin...yo sólo trato de "desdramatizar" estas cosas...el otro día leía en el foro, no recuerdo bien si era en el de simyo ó pepe o eroski, ahora no recuerdo bien, alquien que preguntaba (todo preocupado) que que pasaria si una OMV cerrará, es que tengo un numero desde muuuuuuchos años y si se perdiera...uno le contestto con mucha gracia:

pues si una OMV cerrara nos moririamos todos jajajaj...

Yo si pudiera me cambiaba hasta el numero del dni jajaj..

En fin, sólo es poner una nota de humor, nada más, espero comprensión.emoticon guiño

Un saludo!emoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Másmóvil