Incompetentes !!!!

4.923 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Estoy convencido de que son casos aislados, y de que MASmovil estará haciendo todo lo que esté en sus manos para solucionarlo, vamos, no creo que estén pensando "jiji, vamos a joderle la marrana a este usuario, se va a cagar por haberse atrevido a venirse a nuestra compañía del terror". Otra cosa es que la solución esté en sus manos, se esté tramitando, o vete tú a saber de quién ha sido realmente la culpa de esa incidencia. Si cada uno de los que nos va bien abriésemos un tema para decirlo, serían inmensa mayoría. Ahora bien, no por eso hay que dejar de dar el follón y reclamar, amenazar con denunciarles o lo que haga falta.


Relee todo bien.... la culpa es 100% de masmovil. en este momento el numero sigue sin existir "el numero marcado no existe" es una portabilidad desde orange que se realizo bien en plazos...desde el dia 8 de madrugada estamos sin telefono. masmovil no tiene ni p*t* idea de lo ke hacen, mañana denuncia al canto. masmovil se va al garete señores

Pepephone

Simyo
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Y yo que iba a probar Masmóvil...¡gracias!

Saludos emoticon guiño


Pues no te lo recomiendo en absoluto, desde el dia 8 de madrugada sin linea y estos señores ni dan la cara ni nada, avisados por mail, por telefono. Asi es como tratan al cliente. En buen momento enrede a mi hermana. Mi linea masmovil me la cargo esta semana , gasto el saldo y la porto donde sea " si me dejan claro" . Saludos

Pepephone

Simyo
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo sí que te lo recomiendo. Desde que estoy con ellos 0 problemas y un par de dudas que he tenido siempre me han respondido de forma clara, eso sí, siempre por e-mail porque ha sido mi elección, siempre queda por escrito lo que tú dices y lo que te contestan.

Así que si tenías ganas de probar Másmovil yo te animo, es la que más me gusta de entre las que yo he estado.

Saludos!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #15
Escrito   0  0  
Yo, por mi experiencia personal, si eres de los que le gusta la montaña y el campo, mejor que no te pases a MASmovil, porque tendrás serios problemas de cobertura si te alejas más de 6 o 7 KM del repetidor más cercano. Si eres de ciudad y no te sales de la autopista, adelante.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, lamento tu problema. El dia 8 habia un problema con todas o almenos muchisimas portabilidad a Orange y por lo tanto tambien a MASmovil. Estamos conciente de ello y trabando en una solucion.
Un abrazo, Maini
PD: Si quieres, pasame un privado y te actualizo el estado de la incidencia.

]Originalmente escrito por sesc
En mal momento inicie portabilidad de un familiar a masmovil , era una linea prepago orange, los plazos han ido en principio correctos, la nueva tarjeta se recibio con una semana de antelacion, la ventana de cambio era el dia 8 junio de madrugada. A dia de hoy la tarjeta sigue sin registrarse y el numero no existe. Hemos llamado una sola vez a la desatención al cliente, hemos enviado mail con la queja el cual fue respondido a las pocas horas:

Buenas tardes Ángeles,
te informamos que hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente para que se solucione lo antes posible, si lo deseas puedes facilitarnos un número de contacto para llamarte en cuanto este solucionada.

Disculpa las molestias y quedamos a tu disposición para cualquier consulta

Un saludo
María Vaquero
Servicio MÁSatención
Mail: hola@masmovil.es

Lo que no puede ser, es que la linea siga perdida en el limbo, esta bastante claro que OMV se va a ir al garete la 1ª
[/QUOTE]

Infórmate en www.masmovil.es
 #17
Escrito   0  0  
Seguimos igual, estamos a día 17 y el numero "no existe" no veo donde esta el problema, para solucionar "su incidencia". Menuda manera de "perder, secuestrar " una linea, o como lo quiera llamar. Esto se esta alargando demasiado....

Pepephone

Simyo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Seguimos igual, estamos a día 17 y el numero "no existe" no veo donde esta el problema, para solucionar "su incidencia". Menuda manera de "perder, secuestrar " una linea, o como lo quiera llamar. Esto se esta alargando demasiado....

Pues la verdad, tal cual lo cuentas, si..espero que al final te lo solucionen y te compensen por la incidencia.

Paciencia y suerte.

Uh saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #19
Escrito   0  0  
Yo a quién esté pensando en portarse a másmovil lo animo, siempre hay incidencias, pero en qué compañía no? Yo he portado varios números a este operador y de este operador a otros y de verdad, 0 problemas.

De todas formas que una línea esté así desde el día 8 es grave, por lo que yo, como sesc va a hacer, tomaría represalias. 1 saludo

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Mal asunto sesc, espero que te lo solucionen pronto. Llama al sac de masmovil y amenazales con denunciarles ante consumo y telecos.

A ver si espabilian de una vez y te lo arreglan pronto. Ya empiezan a ser iguales que el resto de operadores. Por mal camino van.

Saludos.

¿Qué te pasó breakk?
Se supone que estos errores son puntuales y pueden pasar en cualquier operador.
Tengo un par de líneas para portar y todavía estoy pensando dónde llevarlas.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil