quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Estoy convencido de que son casos aislados, y de que MASmovil estará haciendo todo lo que esté en sus manos para solucionarlo, vamos, no creo que estén pensando "jiji, vamos a joderle la marrana a este usuario, se va a cagar por haberse atrevido a venirse a nuestra compañía del terror". Otra cosa es que la solución esté en sus manos, se esté tramitando, o vete tú a saber de quién ha sido realmente la culpa de esa incidencia. Si cada uno de los que nos va bien abriésemos un tema para decirlo, serían inmensa mayoría. Ahora bien, no por eso hay que dejar de dar el follón y reclamar, amenazar con denunciarles o lo que haga falta.
Relee todo bien.... la culpa es 100% de masmovil. en este momento el numero sigue sin existir "el numero marcado no existe" es una portabilidad desde orange que se realizo bien en plazos...desde el dia 8 de madrugada estamos sin telefono. masmovil no tiene ni p*t* idea de lo ke hacen, mañana denuncia al canto. masmovil se va al garete señores