Android 2.0 (Donut)

15.346 46
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por poti84
Buenas, yo sólo quiero decir que no ponen tantas mejoras ya que no es una actualización grande, no va a ser el 2.0 sino el 1.6.
Con la versión 2.0 seguro que obtendremos muchas mas mejoras, si no me equivoco su nombre es eclaire.

un saludo

no puedo modificar el titulo del post, se que es la 1.6 la que va a salir ahora pero de lo que se hablaba hace tiempo (cuando se abrio este post) era de la version 2.0

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fragmento

"no todo el mundo tendrá la actualización 1.6 el mismo día que Google la haga pública, ya que hay distintos tipos de acuerdo y solo los “With Google” la tienen asegurada el primer día"

Search framework, Accessibility framework, Introducción de gestos, Text-to-speech, Nuevo gestor de SMS, Nuevo Android market...

"Android 1.6 se podrá gestionar mejor las diferentes resoluciones, tamaños de pantalla y en el peor de los casos Android escalará la interfaz. La introducción de los gestos como método de comunicación entre el usuario y el dispositivo, me encanta la idea de poder crear un lenguaje propio para gestionar las opciones de la aplicación. La búsqueda global abre la puerta al SEO en aplicaciones Android, para que tus aplicaciones salgan las primeras en el buscador también lo que espero es que las animaciones sean más fáciles de crear y gestionar, estoy deseando probar los nuevos métodos"

Android 2.0 (Donut)
 #22
Escrito   0  0  
Hay fecha para la actualización 1.6???
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Hay fecha para la actualización 1.6???
A partir de octubre han dicho
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por la info emoticon ojos
 #25
Escrito   0  0  
y se sabe exactamente que es lo que va a traer?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poti84
Buenas, yo sólo quiero decir que no ponen tantas mejoras ya que no es una actualización grande, no va a ser el 2.0 sino el 1.6.
Con la versión 2.0 seguro que obtendremos muchas mas mejoras, si no me equivoco su nombre es eclaire.

un saludo


El nombre de la 2.0 como poco será "Flan" y no "Eclaire". emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusvalver
y se sabe exactamente que es lo que va a traer?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
El nombre de la 2.0 como poco será "Flan" y no "Eclaire". emoticon ummmmm

La 1.6 es la donut y la 2.0 es la eclaire creo
 #28
Escrito   0  0  
Lo de los gestos pinta bien,,,
 #30
Escrito   0  0  
Me parece acertadisimo el lavado de cara que le han hecho al market. El cambio es abismal.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Volver a Android