¿ marcando la X para la iglesia.....?

17.194 80
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
La última cosa que haría en este mundo es marcar esa "X"

Este es el que luego presume de "humanidad", menudo fantoche.


quote:
No. Entre otras muchas cosas, marcando la X para la Iglesia se ayuda a mantener los comedores asistenciales que dan de comer a muchas familias y personas que han quedado en el más completo desamparo por el demencial desgobierno de zETAp.

Musik als Träger von Ideen
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
La última cosa que haría en este mundo es marcar esa "X"

Aunque no la marques, acaso crees que la Iglesia se financia sólo con las aportaciones de sus fieles? El Estado financia la iglesia a fondo perdido, sólo tienes que ver la subvenciones millonarias de los últimos años.

quote:
Originalmente escrito por Kamandi

No. Entre otras muchas cosas, marcando la X para la Iglesia se ayuda a mantener los comedores asistenciales que dan de comer a muchas familias y personas que han quedado en el más completo desamparo por el demencial desgobierno de zETAp.


Desgraciadamente también sirve para financiar los lujos en que está inmersa la jerarquía eclesiástica y la curia.

quote:
Originalmente escrito por Nixford

Este es el que luego presume de "humanidad", menudo fantoche.


Acaso la única manera de demostrar la humanidad es donar tus impuestos a ls iglesia? Hay muchas ONG´s que no tienen nada que ver con la Iglesia y que realizan un trabajo encomiable.
 #14
Escrito   0  0  
estoy lejos de tener aprecio a la iglesia pero no todo es blanco o negro. yo tengo una tia de mas de 80 años que lleva toda su vida de monja, ha estado en paises sudamericanos y africanos dejandose la vida, ya aqui en españa ha seguido trabajando de enfermera y me consta que es una de las personas mas trabajadoras, generosas y cristianas que conocere nunca y que ha estado trabajando durante toda su vida POR LOS DEMAS. no penseis que el dinero que va ahi es todo para lo mismo. yo soy el primero que esta en contra de muchas cosas pero tambien hay miles de personas haciendo una labor que otros no quieren hacer.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Aunque no la marques, acaso crees que la Iglesia se financia sólo con las aportaciones de sus fieles? El Estado financia la iglesia a fondo perdido, sólo tienes que ver la subvenciones millonarias de los últimos años.

Pues igual que los $indicato$

quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Acaso la única manera de demostrar la humanidad es donar tus impuestos a ls iglesia? Hay muchas ONG´s que no tienen nada que ver con la Iglesia y que realizan un trabajo encomiable.

¿Eso implica tener que desprestigiar?.

Musik als Träger von Ideen
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Pues igual que los $indicato$

Pues entonces se debería retirar toda subvención a la Iglesia Católica, verdad? Como es lo mismo que pides para los sindicatos en otros hilos, entonces debería financiarse solamente con las aportaciones de sus fieles, al igual que pides que los sindicatos se financien solo con las cuotas de sus afiliados.



quote:
¿Eso implica tener que desprestigiar?.


Eso implica no querer marcar la susodicha casilla como ha dicho fernandet.
 #17
Escrito   0  0  
.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Yo sé distinguir entre iglesia y religión, la religión es totalmente respetable, pero no lo es el uso que hace la iglesia de la misma, es así de sencillo. A la religión todo mi apoyo, a la iglesia, por todos estos siglos de ir a Dios rogando y con el mazo dando, todo mi rechazo.
 #20
Escrito   0  0  
Yo soy católico y no quiero marcar la casilla.
Creo que cada uno debe aguantarse con lo propio y lo de los suyos. Sobre todo la Iglesia, que es una institucion, sino cuenta con fieles, deberia ir reciclándose y adaptándose a los nuevos tiempos. Si colaboramos estatalmente, estaríamos prolongando una situacion artificial.
Y desde luego, nada de criticar al gobierno, por lo menos mientras no se declaren como partido político. Si forman parte de la sociedad, tienen que ir con lo que pide la sociedad y sino, tienen que ir haciéndose a la idea que van a desaparecer.
Lo de llevar la contraria, porque tienen una posicion antigua y están cómodos en sus sillones, pues como que no... El mundo ha cambiado en los ultimos 200 años y deberían ir adaptándose.
Por cierto, antes que nadie empiece a darme por todos lados: si estoy confirmado y creo que tiene muchas cosas buenas, pero no forzando a que la gente comulgue con todo lo que ellos dicen y con ciertas "actitudes" que no van con la comprensión y el apoyo, sino más bien con el ejercicio de autoridad.
Volver a Política