Cuando tendremos un navegador gps para el iphone como sygic o tom tom

18.496 92
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
BDm88 si lo quieres hacer a través del WinSCP tendrás que hacer lo siguiente:

1.- En el WinScp te pones en la carpeta donde hayas copiado el fichero
2.- Una vez que te has posicionado en la ruta donde está el fichero, en el WinSCP, te vas al menú y en Comandos seleccionas Terminal, si te sale algún mensaje aceptas y te saldrá una ventana negra
3.- En la ventana de terminal que te aparece, verás que te pone ingrese comando, pues bien, ahí tendrás que poner:

dpkg -i fichero.deb

donde pone fichero, tendrás que poner el nombre del fichero .deb que quieras instalar

Un saludo y ya nos cuentas

P.D.- Lo que no se es si hay que reiniciar el teléfono o no emoticon triste


El Bierzo
 #32
Escrito   0  0  
En este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. han dejado un enlace al megaupload para bajarte el programa que también ocupa sus 57,95Mb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Bierzo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
BDm88 si lo quieres hacer a través del WinSCP tendrás que hacer lo siguiente:

1.- En el WinScp te pones en la carpeta donde hayas copiado el fichero
2.- Una vez que te has posicionado en la ruta donde está el fichero, en el WinSCP, te vas al menú y en Comandos seleccionas Terminal, si te sale algún mensaje aceptas y te saldrá una ventana negra
3.- En la ventana de terminal que te aparece, verás que te pone ingrese comando, pues bien, ahí tendrás que poner:

dpkg -i fichero.deb

donde pone fichero, tendrás que poner el nombre del fichero .deb que quieras instalar

Un saludo y ya nos cuentas

P.D.- Lo que no se es si hay que reiniciar el teléfono o no emoticon triste


nada compi, al darle a ejecutar me sale esto:

BDm88 ha adjuntado esta imagen:
Cuando tendremos un navegador gps para el iphone como sygic o tom tom


No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #34
Escrito   0  0  
Cierra el WinScp de nuevo y vuelve a intentarlo, no se, yo creo que es como si lo hubieras lanzado dos veces o como si hubiese algo corriendo en el Iphone que lo bloquea.

Yo acabo de lanzarlo como te he dicho y no me ha dado ese error, eso si, lleva con la instalación un ratillo, esto es todo lo que me ha ido saliendo en la instalación:


/private/var/tmp$ dpkg -i ida-europe-10-2.deb
(Reading database ... 2964 files and directories currently installed.)
Preparing to replace com.ida.ida-europe 1.0-2 (using ida-europe-10-2.deb) ...
Unpacking replacement com.ida.ida-europe ...
Setting up com.ida.ida-europe (1.0-2) ...


Y en Setting up lleva un ratito


El Bierzo
 #35
Escrito   0  0  
joer...ahora le doy a ejecutar y me dice que no encuentra en directorio y estaba como antes!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #36
Escrito   0  0  
Asegúrate que la ruta donde está el Winscp antes de abrir la consola es donde se encuentran los .deb que te has bajado


El Bierzo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Asegúrate que la ruta donde está el Winscp antes de abrir la consola es donde se encuentran los .deb que te has bajado

si si, eso esta bien, por eso me extraña...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #38
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho pero no me sale el icono y quiero quitar la aplicacion no me sale, donde se encuentra para poder quitarla?

De todo un poco...
 #39
Escrito   0  0  
A mi donde me está dando el petardazo es al instalar el mapa, no se, voy a bajarlo de nuevo a ver si tiene algo que ver emoticon triste


El Bierzo
 #40
Escrito   0  0  
pichu81, ¿Has instalado los mapas y no te ha dado error?? joeee, pues entonces seguramente se me ha bajado corrupto.

Se supone que si lo has instalado tienes que reiniciar el teléfono y ya te aparecerá aunque yo hasta que no le he hecho un respring

Para desinstalar de este modo creeeeeo que es poniendo

dpkg -r fichero.deb

quote:
Originalmente escrito por pichu81
Yo lo he hecho pero no me sale el icono y quiero quitar la aplicacion no me sale, donde se encuentra para poder quitarla?


El Bierzo
Volver a iOS