creeis que nadal ganara su 5º roland garros?

3.376 68
 #11
Escrito   0  0  
Joder..Esperemos ver llorar a Federer de nuevo en Roland Garros, sus lagrimas me saben a puro néctar..emoticon ojos

Aunque si bien es cierto que la Final de Madrid se nos atragantó a todos, y hasta el mismo reconoce que juega a nivel inferior que el año pasado, pero hasta medio Rafa es mas que 1 Federer completo, confio mucho en que Rafa sabrá tomar Venganza en la Arena de Paris, ademas tenemos de nuestra parte que es a 5 Sets emoticon guiño y ahi Federer como que con el paso de los minutos es menos campeon y Rafa al reves cuanto mas tiempo pasa mas campeon.. Ademas Rafa es el Nº1 del Mundo y por supuesto que las estadisticas y todos nosotros estamos con el

Vamos Rafa Vamooooooss..

creeis que nadal ganara su 5º roland garros?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Nadie tiene en cuenta a Djokovic?

A Murray y a Djokovic les queda todavia bastante para estar al nivel de Nadal y Federer. Por mucho que lo intentan no son capaces de ganarles.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
A Murray y a Djokovic les queda todavia bastante para estar al nivel de Nadal y Federer. Por mucho que lo intentan no son capaces de ganarles.


Alguna que otra vez lo han hecho.emoticon disimulo

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Alguna que otra vez lo han hecho.emoticon disimulo

Muy pocas. Ademas, Nadal no puede ganar Roland Garros con esas pintas que me lleva! emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Muy pocas. Ademas, Nadal no puede ganar Roland Garros con esas pintas que me lleva! emoticon triste

No, mejor Djokovic con la cara de payaso que tiene.

Por estilo, debería ganarlo Murray, que es el que mejor vestido va con Fred Perry.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
A Murray y a Djokovic les queda todavia bastante para estar al nivel de Nadal y Federer. Por mucho que lo intentan no son capaces de ganarles.

no les veo yo tan lejos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
Nadal lo ganará y punto

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #18
Escrito   0  0  
Francamente creo que Murray en tierra no es para tanto, en los ultimos torneos no ha llegado demasiado lejos!

El partidazo, ademas de la final va a ser el Federer-Djokovic que se daria en semis

Francamente creo que Nadal, salvo caso de lesión, es imbatible en Paris a 5 sets, tiene mas fondo que los demas con diferencia!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #19
Escrito   0  0  
nadal tiene problemas fisicos eso es algo que todos sabemos ultimamente no esta del todo bien pero el otro dia en la final esta clarisimo que le paso factura el partido del dia anterior ante novak, y que federer gano su partido con suma facilidad ademas que nadal con novak al principio del partido se resintio de sus molestias aunque a lo largo del partido fue mejorando, y con todo en la final se noto como en determinados puntos se dejo ganar seguramente para darle una alegria a su amigo roger, pero siempre y cuando las lexiones no se lo impidan, en rolan garros a 5 sets nadal tiene que ganar no es lo mismo jugar un partido de hora y media como juegan federer o novak a un partido de 5 horas que te hace jugar rafa.
 #20
Escrito   0  0  
Yo, en el aspecto físico, aunque esta mas fino que el año pasado, le veo peor. Federer en Madrid tampoco es que le pasara por encima como un rodillo.
Dos simples Breaks le bastaron. A 5 sets la cosa cambia. Solo, que estas ultimas semanas, está mas fallón de lo habitual.
Simplemente siendo bastante mas resolutivo con su saque, sería invencible.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
Volver a Deportes