creeis que nadal ganara su 5º roland garros?

3.386 68
 #61
Escrito   0  0  
De todas formas, ha tenido mala suerte en el emparejamiento contra Soderling. No es normal que un tío que hasta ahora no había destacado en nada, esté jugando de la manera que lo esté haciendo este torneo. Si el sueco hubiera estado en la otra parte del cuadro, Nadal habría llegado a la final.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #62
Escrito   0  0  
demasiados partidos seguidos,el cuerpo tiene un limite y necesita descansar,a lo mejor esto le va bien,para descansar y luego pillarlo con mas ganas y fuerzas.
 #63
Escrito   0  0  
Federer ha hecho historia. Me alegro por él. Se lo merece. Pero que deje ya de llorar!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #64
Escrito   0  0  
me alegro. la verdad es que se lo merece.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
soderling nº 23 de la ATP, le ha pasado por encima. La verdad es que ha sido un rodillo.

Pienso que Rafa no deberia de jugar tantos partidos, y preparar mejor las grandes citas: wimbledom,US Open,Australia y Roland Garros. Y dejar entre medias algun torneo. Es que no se puede estar en roma, montecarlo,hamburgo.....etc... y luego estar fino en roland garros.

Yo me acuerdo de Armstrong, no corria ni giro ,ni vuelta, y se preparaba a fondo para el tour.


Ni p*t* idea oiga.

Lo mismo es montarse en una bici que coger una raqueta emoticon roto2. Por mucho que entrenes, los deportes de raqueta requieren un ritmo de partido, nada que ver con el ritmo al que entrenas. Y en esos niveles, la unica manera de llegar "preparado" como tu dices, es jugando los torneos previos.

Enhorabuena a Rogelio, menudo crack, se ha meado en el sueco fácilmente. Se veía venir, newbie llegando a una final que no se lo cree ni él, brazo encogido y pifia descomunal, suele ocurrir.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #66
Escrito   0  0  
Federer ha pasado muy por encima del "ostiones" este emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #67
Escrito   0  0  
al principio le han podido los nervios y luego ya era tarde.


Nadal: "No he visto la final, pero Federer lo merece y le enviaré un mensaje al móvil"

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
al principio le han podido los nervios y luego ya era tarde.


Nadal: "No he visto la final, pero Federer lo merece y le enviaré un mensaje al móvil"



Tiene su número? Y su Tuenti también?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #69
Escrito   0  0  
Hoy no animaban al sueco los franceses de los coj***s.
Volver a Deportes