Mi tatoo nuevo!!

22.840 47
 #31
Escrito   0  0  
pues si te gusta...

a mi personalmente llevar frases, pues como que vas a terminar harto de vertelo, y mas en el antebrazo, eso de que te de la vena de hacertelo y vayas en el mismo dia-- tengo una amiga, con un tatuaje enorme, desde la ingle hasta la axila.. con eso te digo todo. que dice que para hacerte un tatuaje tienes que tenerlo pensado durante un año y si sigues queriendo hacertelo, pues nada te lo haces...

yo te digo me haria un tatuaje en un sitio, primero que no se viera, por que nunca sabes en lo qeu terminaras trabajando, y puede ser una jodienda...
y segundo para no jartarme de vermelo...

pero si te gusta disfrutalo... ah!! y no me parece caro
 #32
Escrito   0  0  
A mi me gustan los tatuajes, pero más pequeños emoticon lengua Pero a quien tiene que gustarle es a ti emoticon carcajada
 #33
Escrito   0  0  
Esta perfecto, me encanta.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #34
Escrito   0  0  
Yo tengo un par pero algo mas pekeños.
Por cierto,no vayas a un partido del everton eh,ke te crujen...

Salu2

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #35
Escrito   0  0  
Preciosas letras, pero para mi gusto lo veo muyyyy larga.
Pero si te gusta, eso es lo màs importante ya que lo vas a llevar todos los dias de tu vida de aqui en adelante.
Saludos,

Chivata

"Los desafíos que encuentres son oportunidades disfrazadas que te permitirán lograr mayores éxitos".

Nota.-La palabra chivato se le da este nombre a las cosas de color rojo brillante o que es imposible que pasen desapercibidas.
 #36
Escrito   0  0  
no esta mal,un tatoo es algo muy importante como para decidirlo en un día como tú dices que has hecho,que luego si te cansas... emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
la letra se ve bastante bonita aunque yo personalmente no me tatuaria letras ni frases, prefiero los simbolos.

como lo cicatricaste? film transparente, aposito de gasa o papel "absorbente"?
a los que teneis tatuaje tambien va dirigida la pregunta sobre la forma que elegisteis para cicatrizarlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidloz87
Pos na que me dio un arrebato ayer y fui a hacerme un tatuaje. A ver que os pareceemoticon guiño Un saludo!

menos mal que no se nota que es pintado....

No os confundáis, soy NENE
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
menos mal que no se nota que es pintado....
eso puede ser porque es reciente. al principio parecen calcomanias hasta que toman el tonillo propio y normal de un tatuaje emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a La Taberna