Mi tatoo nuevo!!

22.836 47
 #1
Escrito   0  0  
Pos na que me dio un arrebato ayer y fui a hacerme un tatuaje. A ver que os pareceemoticon guiño Un saludo!

davidloz87 ha adjuntado esta imagen:
Mi tatoo nuevo!!

 #2
Escrito   0  0  
Una horterada mayor que tatuarse una araña.
 #3
Escrito   0  0  
jajajajaja. Comparando a Dios con los gitanos !!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Para hacerlo ayer se ve muy bien cicatrizado, será de la camara.
A mi tampoco me gusta, pero oyé a quien le tien que gustar es a ti, que para eso lo vas a llevar ahí toda la vida.
 #5
Escrito   0  0  
Pues la foto esta hecha unos 30-45 min. La verdad que es una frase que siempre me ha gustado y me apetecia tatuarmela , para momentos de bajon, saber eso , que nunca caminare solo emoticon guiño. Olvidando la frase, el diseño os gusta o tampoco?
 #6
Escrito   0  0  
a mi me parece una mierdaca de las que se llevan ahora, las estrellitas, y las letras con frases que se ponen en el msn... lo peor esk es para toda la vida la chorrada. Me parecen tatuajes para fernando torres, sergio ramos y demás horteras

Mi tatoo nuevo!!
 #7
Escrito   0  0  
La letra es bonita, pero me parece muy grande. Si te gusta sientete orgulloso de él.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
La caligrafía es bonita, muy estilo miami ink.

Los tatuajes siempre van por modas: tribales, simbolos chinos,simbolos celtas, estrellas... Si a ti te gusta ya está.
Yo tengo un kanji, porque me parecia mas discreto que tatuarme una palabra entera. emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidloz87
Pos na que me dio un arrebato ayer y fui a hacerme un tatuaje. A ver que os pareceemoticon guiño Un saludo!

A mi personalmente me encanta, no obstante es imposible leer grandiosa frase y no acordarse del Liverpool.

El diseño esta bien, eso si, ten presente que para lucirlo correctamente debes de vestir de una forma determinada, un tatuaje de ese calibre no pega con todos los estilos, personalmente aqui en la playa de Valencia estoy acostumbrado a ver muchos esperpentos que llevan tatuajes mas grandes que ellos mismos y eso la verdad lo unico que da es pena.

Respecto al contenido de la frase, lucelo con orgullo, una frase preciosa que aunque no sea una exclusividad por tu parte, es una buena eleccion.

Enhorabuena
 #10
Escrito   0  0  
a mi me gusta emoticon sonrisa y el tipo de letra está genial emoticon sonrisa
Ahora, mucho dolor? cuanto time y €€
Volver a La Taberna