Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.428.775 16.672
 #51
Escrito   0  0  
Otro 5800 para la saca. Lo que me mosquea es que no me hayan ofrecido descuentos y eso que se lo he pedido.

La cancelación de la portabilidad basta con hacerla desde internet, ¿no?

¿los puntos que tengo protegidos cuando los puedo desproteger?

Un saludo y gracias

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #52
Escrito   0  0  
pues he hecho la portabilidad a traves de yoigo y le doy a terminar el proceso y no me sale nada. Me paso a la web de la tienda.
No me sale su proceso ha sido ....efectuado bla bla...
Ni recibo correo de yoigo ni de voda ni nada.
Os ha pasado ?? Que hago???
Tengo yuyuemoticon asco emoticon asco
por favor a alguien le paso?

un saludo
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Confirmado, otro para la saca.

Muchas gracias socom7 por tu rápida información.


De nada amigo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #54
Escrito   0  0  
Hola, hoy me han ofrecido estos:

5610, 6210, E65, 5800, KU990, F480, W910i.

He aceptado el 5800 y cancelado via web.

Un saludete.
 #55
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s

Soy nuevo aqui y necesito vuestra ayuda para un par de dudas que tengo. Acabo de cumplir el contrato de permanencia con vodafone y quiero conseguir el nokia 5630 Xpress Music. Por lo que he visto, la compañia que lo oferta mas barato es orange (39 euros) con portabilidad premium.

¿Si hago el amago a orange puede ser que me lo ofrezcan gratis o más barato que ese precio no será posible?
Aparte, ¿puedo conseguir además una reduccion en el precio de la tarifa plana a todos si la pido?
Y por último, ¿tengo que ir a una tienda orange para solicitar la portabilidad o vale conque llame a vodafone y diga que en orange me lo ofrecen?

Si os sirve, llevo unos 4 años en vodafone y mi consumo mensual es de unos 30 euros.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda cracks!!!!! Un saludo!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasanma
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/TARJ


aki la tienes un saludo


Muchas gracias por la respuesta amigo. Ya he hecho el amago. A ver si me mandan pronto el mensaje para que me ponga en contacto con ellos.

Gracias de nuevo!!
 #57
Escrito   0  0  
Una pregunta más: cual es el telefono al que te dicen que llames cuando te mandan el sms una vez que has amagado?

Si veo que no me llega el sms les llamo directamente... alguien me puede decir el número?

Gracias!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon0607
Una pregunta más: cual es el telefono al que te dicen que llames cuando te mandan el sms una vez que has amagado?

Si veo que no me llega el sms les llamo directamente... alguien me puede decir el número?

Gracias!!


607100199

emoticon alien
 #59
Escrito   0  0  
Os cuento el amago que he hecho para mi madre.


Fecha de amago: 18 de Mayo a las 14:30
Tipo de cliente: unos 50€ mansuales
Permanencia: quedaban 6 meses
Puntos: unos 500 (para el uso que le da no vale la pena protegerlos)
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Mensaje de Vodafone: 18/05 a las 15:30
Dia y hora de la oferta: 18/05 a las 18:00
Vips: ya tiene
Descuento: 6 meses 30%

Ofrecen:
1ª llamada: 5610, 6210, E65, KU990, F480, W910i

2ª llamada: llamo haciendome el tonto diciendo que me han ofrecido un nokia tactil y un descuento. Me ofrecen el 5800 y los descuentos. No tienen estock, llamo hoy al medio dia y me reservan uno. Pendiente de que mi madre cancele la portabilidad esta tarde o mañana.



Gracias por la ayuda que me habeis dado.

Y el mes que viene me toca a mi! Estoy entre el 5800 y la htc magic...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #60
Escrito   0  0  
uff yo hice el amago con un Nokia 5800 ayer, ayer tambiene envie el fax y hoy por la mañana me llego el sms de la permanencia que ya firme, y ahora a la espera del movil, cuanto suele tardar en llegar a Canarias?

Moviles Anteriores: Nokia n85 8GB, Nokia n95 8gb, Nokia 5800 XpressMusic, HTC Diamond y Dual, Samsung J750I, Nokia 6555, Nokia 5200, Sony Ericssons Z610i, Z310i, w580i, K610i y Z520i, Vodafone 710, 2 LG KU311, 3 LG KU800(Chocolate), Samsung SHG-Z240E y J750i, Sagem MY600X, LG KU250, Motorola V377 y Motorola V980 y LG KP 202.
Volver a Vodafone