Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.427.575 16.672
 #16651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRENUCA
Y porque quereís hacer los amagos de la portabilidad a prepago Movistar??? no vale a postpago sin movil y sin contrato de permanencia pq igualmente si sale mal el tema te portas nuevamente....

Ya lo hemos comentado mas veces:

1. Te ahorras dar ningún tipo de dato bancario y por tanto...
2. El tramite es más rapido. - datos que dar = - tiempo de llamada


Pero vale igualmente como tu dices o prepago

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #16652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRENUCA
Y porque quereís hacer los amagos de la portabilidad a prepago Movistar??? no vale a postpago sin movil y sin contrato de permanencia pq igualmente si sale mal el tema te portas nuevamente....

Simplemente porque no tienes que dar los datos bancarios y te ahorras un buen rato aguantando a los del 1485 planchandote la oreja con mas y mas preguntas. Es mas rapido

..I want the world chico, and everything on it...
 #16653
Escrito   0  0  
wenas!!!

soy cliente vodafone desde hace un año, no me cogi ningun movil y estoy leyendo los amagos de vodafone que son una pasada comparando con la mierda que ofrece orange... nunca he leido nd sobre el post de vodafone y estoy intentando empaparme un poco

que debería hacer xa conseguir el mejor chollo??? xq he leido que es mejor amagar con movistar xo no entendi el motivo, y x dnd es mas rápido hacerlo con orange??? el amago lo hago en la web de yoigo

como conseguis un buen descuento en factura??? no es lo mismo un 30% x 3 meses que un 50% durante un año...

y la tarifa mini 8?

tb he oido de gente que llama xa que le kiten el consumo minimo xo tampoco entiendo como pueden hacer eso...

es posible conseguirlo tdo ademas de un 97 mini??? me interesa el satio xo como veo que está agotado... tampoco es mal movil...

es que me estoy volviendo loko con tanta oferta y tantos post...

muxas gracias!!!!

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #16654
Escrito   0  0  
Actualizando lista: el LG BL40 está sin stock
 #16655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelps83
wenas!!!

soy cliente vodafone desde hace un año, no me cogi ningun movil y estoy leyendo los amagos de vodafone que son una pasada comparando con la mierda que ofrece orange... nunca he leido nd sobre el post de vodafone y estoy intentando empaparme un poco

que debería hacer xa conseguir el mejor chollo??? xq he leido que es mejor amagar con movistar xo no entendi el motivo, y x dnd es mas rápido hacerlo con orange??? el amago lo hago en la web de yoigo

como conseguis un buen descuento en factura??? no es lo mismo un 30% x 3 meses que un 50% durante un año...

y la tarifa mini 8?

tb he oido de gente que llama xa que le kiten el consumo minimo xo tampoco entiendo como pueden hacer eso...

es posible conseguirlo tdo ademas de un 97 mini??? me interesa el satio xo como veo que está agotado... tampoco es mal movil...

es que me estoy volviendo loko con tanta oferta y tantos post...

muxas gracias!!!!


Lo mejor es amagar a Movistar (su mayor rival), cuando te llege el mensaje de vodafone para que les llames le dices que te dan el Iphone, un planazo al 50% de descuento y tarifa plana de datos.
Si no consigues los descuentos en la primera llamada, llama pasadas unas horas o al dia sigiente otra vez, en plan regateo mejicano.
El consumo minimo te lo quitan el el depatamento de bajas al decir que quieres dar de baja la linea, eso hay que hacerlo antes del amago.
Ademas de todo eso Nokia 97 mini a 0€
 #16656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Ahora mismo me acaban de ofrecer Marta (española y muy maja):

* Nokia N97 mini: 0 €
* Samsung H1: 0 €
* HTC Magic: 0 €
Asociados con tarifa de datos un año gratis
Descuento del 30 % durante 1 año

* Nokia 5230: 0 €
Descuento del 30 % durante 1 año

* HTC HD2: Ni lo tienen ni sabe cual es
* SE Satio: Sin Stock

En cuanto a la lista de moviles no tenia muchas ganas de decirme mas. Incluso le he dicho q no me importaria pagar x él pero nada, debe de ser q no disponen de ninguno mas aun pagando emoticon desconcertado

Ahora mismo se supone q estoy consultando los modelos q me ha dicho a si q podeis aprobechar x si teneis alguna duda q yo lo pregunto emoticon guiño

Besos emoticon enamorado , Txori


Segunda llamada:
Me ha atendido Judith (española y muy maja tambien)


* Nokia N97 mini: 0 €
* Samsung H1: 0 €
* HTC Magic: 0 €
* SE Satio: 0 € emoticon desconcertado Sin Stock
Asociados con tarifa de datos un año gratis
Descuento del 50 % durante 1 año

En contra de lo q han dicho algunos foreros (lo siento manu):
* BlackBerry Bold 2 B9700: 169 €
* BlackBerry Storm 2 B9520: 108 €
* BlackBerry Curve 8520: 0 €
Sin tarifa de datos un año gratis
Descuento del 50 % durante 1 año

Besos emoticon enamorado , Txori

Posdata: Puede q tu les caigas mejor y te dejen la Blackberry Storn 2 emoticon disimulo a 0 €. Creo q depende de quien te toque xq en la ultima llamada me ha ofrecido el 50%


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #16657
Escrito   0  0  
Pues a mi esta mañana me ofrecieron la Storm2 tb a 108 € pero con tarifa de datos gratis, se equivocaria???
 #16658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmarkuss
quote:Originalmente escrito por Gramac
que suerte, a mi aun no me han mandado el sms alomejor como ya es un poco tarde me llega mañana no?

Si estas muy impaciente llama al numero que hay en el primer post y pregunta como va tu portabilidad. Sino eso depende de los operadores del 1485 y de vodafone, lo rapido que gestionen tu portabilidad, a mi me la han debido hacer nada mas colgar el telefono.

De todas maneras estan hasta las 22h o las 23h asique si quieres llamar tu hazlo ya, sino esperate a mañana a ver.


hombre, lo he hecho esta tarde, no voy a llamar aun xD se oleran algo
 #16659
Escrito   0  0  
muxas gracias blanco77, muy resumido y super claro ;-)

mañana por la tarde probaremos a ver si hay suerte...

aún me keda la duda de otro post, xq aún no está confirmado al 100% de si es posible que te kiten el consumo minimo, te den un n97 y encima no te obliguen a consumir en factura... xo si ofrecen una buena tarifa y con tan buena oferta que más se kiere...

gracias de nuevo!!!

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #16660
Escrito   0  0  
Ya digo q depende de quien te toque y lo q te interese.
Porque insistes en lo q te interesa a ti y claro si le pones pegas al N97 xq no te gusta pues igual se apiadan y ceden

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
Volver a Vodafone