Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.424.127 16.672
 #16661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelps83
muxas gracias blanco77, muy resumido y super claro ;-)

mañana por la tarde probaremos a ver si hay suerte...

aún me keda la duda de otro post, xq aún no está confirmado al 100% de si es posible que te kiten el consumo minimo, te den un n97 y encima no te obliguen a consumir en factura... xo si ofrecen una buena tarifa y con tan buena oferta que más se kiere...

gracias de nuevo!!!


En el departamento de bajas te pueden quitar el consumo minimo durante 12 meses, pero luego al hacer el amago no se sabe bien si te lo vuelven a activar.

Recuerda que primero hay que hablar con bajas y posteriormente hacer el amago.
 #16662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelps83
muxas gracias blanco77, muy resumido y super claro ;-)

mañana por la tarde probaremos a ver si hay suerte...

aún me keda la duda de otro post, xq aún no está confirmado al 100% de si es posible que te kiten el consumo minimo, te den un n97 y encima no te obliguen a consumir en factura... xo si ofrecen una buena tarifa y con tan buena oferta que más se kiere...

gracias de nuevo!!!



emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Creo q te has perdido
No te quitan consumo minimo.
Y la frase "encima no te obliguen a consumir en factura... " no entiendo q quieres decir

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #16663
Escrito   0  0  
Muchas gracias Txori de todas formas!! No tardare mucho en hacer el amago lo unico que le quedan 4 meses a mi madre e igual no me ofrecen tanto no se!!!

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #16664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
¿No sera la clave de acceso q pusiste en su dia para q sepan q eres tu y no otro?

Besos emoticon enamorado ,Txori


QUe va, la linea tiene poco tiempo, vamos, 3 dias exactamente asique clave ninguna, volvi a llamar y me dijeron que era por temas de la LOPD, le di el DNI y listo,gracias por la contestacion emoticon feliz
Saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #16665
Escrito   0  0  
Tras varias peticiones y sugerencias

Con permiso de varios foreros se abre la 5ª entrega del post q este esta bastante saturado.

Enlace:
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

Besos emoticon enamorado , Txori


Posdata: Espero no molestar a nadie con mi atrevimiento emoticon colorao


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #16666
Escrito   0  0  
chicos os cuento, a las 5 y media llamada al 1485, amago de porta a movistar prepago. Santa retaila de preguntas, icc en la mano para mayor rapidez, grabacion de la porta y pasan con dpto de verificaciones, todo ok. A las 7 sms de vodafone, llamo que le ha ofrecido mvistar??? iphone gratis, tarifa de datos gratis, 50% dto durante 12 meses, y contrato simple a 6 cts min. Contraoferta de vodafone, nokia n97 mini gratis, tarifa plana de datos gratis, la puedes dar de baja cuando quieras sin penalizacion, contrato con consumo minimo de 6€/mes a 8 cts min y sms a 8cts a todos operadores 24 h dia, y por ultimo 50% dto durante 12 meses, todo del tiron y sin segunda llamada. La chica me dice que puedo cancelar x fax o a traves de la pag web de vodafone, le digo que si llamo al 1485??? me dice que si y asi no hace falta que mande nada, mi respuesta fue de eso nada monada que prefiero atar todo bien atadito que no liarla, llamo a movistar y mando cancelacion a traves de web.
Llamo a movistar y me pasan x 3 operadores, todos confirmando datos nada mas, me pasan con dpto de portabilidades que xk cancelo, pues xk vodafone ofrece una wena oferta, nosotros tb, no me interesa. Me dice la chica que ella ya cancela la porta y que x la tarde noche envian mensaje a vodafone indicando que ya esta cancelada porta. De todas maneras yo cuando he llegado a casa, he cancelado x la web de vodafone. Ahora a esperar que todo este ok y el telefonillo en breve en casita. La tarifa de datos a las 12 entra en vigor y la tarifa de voz en el momento en que se cancele la porta. El dto a partir del dia 26 de enero que es cuando comienza mi periodo de facturacion. AYSSSSS QUE ALEGRIAAAA!!!! a ver si todo sale bien jjejejee-
 #16667
Escrito   0  0  
por cierto, se me olvidaba, la tarifa de voz no es compatible con vips, qtal ni ningun modulo de ahorro.
 #16668
Escrito   0  0  
nada,q los de verificacion de datos siguen sin llamarme...

no se si llamar mañana a movistar y preguntar a ver q pasa...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #16669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Tras varias peticiones y sugerencias
Con permiso de varios foreros se abre la 5ª entrega del post q este esta bastante saturado.
Enlace:
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V
Besos emoticon enamorado , Txori
Posdata: Espero no molestar a nadie con mi atrevimiento emoticon colorao


Siguientes dudas y comentarios:

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #16670
Escrito   0  0  
Cerrando hilo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone