Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.836 16.672
 #11721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sweetylove
ja,ja,ja a que te refieres con trastear Ja011???.

¿Son mejores móviles ya el N97 mini o en Satio?

Gracias!


Se refiere a flashearlo, cambiarle la ROM, instalarle cosas, formatearlo cada tiempo y tal. Yo tengo el Omnia y da mucho juego en ese sentido, cada vez que me aburro le cambio todo y parece que está nuevo xD

Es que depende de gustos, date cuenta que el N97 y el Satio son Symbian, el Omnia es Windows, depende mucho de gustos. Claro que son más nuevos y les saca ventaja en muchas cosas, a mi personalmente no me gusta nada symbian tactil.

Cuando cambie el Omnia será por el HD o algún Android (y espero que sea pronto de una vez!)
 #11722
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deividm
A mi me interesan 2 teléfonos: HTC HD2 y Samsung Omnia II

Y si no ponen ninguno de esos en cuanto me cumpla la permanencia adios a 3 líneas de vodafone + adsl, me doy TODO de baja y me piro donde me valoren un poco más emoticon sonrisa



Si no te lo ofrecen no esque quiera decir que sea porque eres mal cliente y no te valoran, Si no porque no tendran esos moviles en el departamento de portabilidades..

Es verdad que movistar si que le estan quitandole todos los moviles buenos, pero hay que decir que movistar tendra moviles, pero de servicios y tarifas es una p*t* mierda, Porque para mi movistar es la peor compañia que hay en todo...
:estupido

saludoss

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #11723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Se refiere a flashearlo, cambiarle la ROM, instalarle cosas, formatearlo cada tiempo y tal. Yo tengo el Omnia y da mucho juego en ese sentido, cada vez que me aburro le cambio todo y parece que está nuevo xD

Es que depende de gustos, date cuenta que el N97 y el Satio son Symbian, el Omnia es Windows, depende mucho de gustos. Claro que son más nuevos y les saca ventaja en muchas cosas, a mi personalmente no me gusta nada symbian tactil.

Cuando cambie el Omnia será por el HD o algún Android (y espero que sea pronto de una vez!)



eso es verdad el omnia lo e tenido yo y puedes hacerle de todo pero de todo ,es una autentica pasada ,yo si me pillara otro ahora serie el omnia 2 ke promete mucho al parecer
 #11724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sweetylove
ja,ja,ja a que te refieres con trastear Ja011???.

¿Son mejores móviles ya el N97 mini o en Satio?

Gracias!


emoticon colorao Perdona por ser tan poco claro.

Creo que ya te ha contestado Loanna y muy bien además.

A mucha gente no le gusta el Windows mobile, pero yo estoy encantado con el. Por fin tengo siempre el teléfono a mi gusto y con todos los caprichos que en su momento me apetezcan.
 #11725
Escrito   0  0  
Buenas gente, es leeros y ya me entran ganas de hacer otro amago xDD. Mirando moviles los que me interesan son el Omnia II, Samsung S8000 Jet y quitas la STORM 2.0,

Del omnia II y el jet no he escuchado que lo ofrezcan. El omnia creo que aun no lo tienen en vodafone pero el samsung jet si.

Queria preguntaros si sabes precios del Jet o de la Storm 2. Y como pregunta de off-topic, que diferencias creeis que puede tener entre el Omnia II y el Jet?? A simple vista parecenn iguales.

Y... ¿que es lo que os gusta tanto del satio? la cámara? Creo recordar que viene con symbian no? Trae GPS integrado?

Actualmente tengo la HTC Diamond y estoy muy contenta con ella y con el Windows Mobile.


Siento el tochete xD.

Gracias,

PD: alguien me recuerda el nº de telefono de portabilidades, es que me llamaron sin yo decir nada para ofrecerme un movil y permanencia de 12 meses y me dieron el nº, un 900 100.... y no se si era 187 o algo.
 #11726
Escrito   0  0  
El SAMSUNG JET no lo ofrece vodafone y el omnia 2 y el hd tampoco
 #11727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
El SAMSUNG JET no lo ofrece vodafone y el omnia 2 y el hd tampoco

Pero el JET no lo ofrece para amagos ¿no? Porque en catalogo ese si lo tiene
 #11728
Escrito   0  0  
alguien me confirma lo de la portavilidad por internet de movistar...

es verdad que puede durar 15 diass?? no tengo tanto tiempooo!!

me vais a dejar sin Satio jaja ...
 #11729
Escrito   0  0  
soy nueva en esto y me gustaria saber que me podrian dar en vodafone. no tengo permanencia y gasto entre 30 y 40 todos los meses.
a que compañia deberia hacer la portabilidad??
un saludo y muchas gracias por la ayuda
 #11730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
emoticon colorao Perdona por ser tan poco claro.

Creo que ya te ha contestado Loanna y muy bien además.

A mucha gente no le gusta el Windows mobile, pero yo estoy encantado con el. Por fin tengo siempre el teléfono a mi gusto y con todos los caprichos que en su momento me apetezcan.


La verdad, es que no creo que juguetee mucho con el movil en ese sentido, pero... veo que no os convence mucho eso de los tactiles con symbian... ¿que contras tiene?....

Creeis que me ofreceran el N97 mini, a 0 € o por poco importe, creo que me he encaprichado con ese despues de llevar toda la tarde viendo unos y otros!!

Me confirmáis de que manera debo de hacer la portabilidad con movistar?? Prepago?? a través de la web eligiendo un movil?Estoy perdidisima en este paso!!!

Os habéis ganado un verdecito todos los que me estáis ayudando con vuestras rapidas contestaciones!!! Mil gracias!!
Volver a Vodafone