Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.828 16.672
 #11681
Escrito   0  0  
Hola, cuando te llega el mensaje de "Firma de permanencia: Su mensaje de aceptación se ha recibido correctamente" está todo ok y ya está todo, no???
Por otro lado, dónde puedo seguir el envío del móvil???

Gracias y saludos!!!
 #11682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
solo trabajan de lunes a viernes asi que tienes que esperar a el lunes
gracias

Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde "Faltan dos segundos". Después de preguntarle "¿Dos segundos para qué?", te pega una patada giratoria en la cara
 #11683
Escrito   0  0  
Hola compañeros, a ver si me podeis aconsejar. A consecuencia de un amago recibí de Vodafone un móvil que al final he devuelto y me dijerón que cuando les llegue me llamarán para ofrecerme otro terminal.
Mi pregunta es:
Cuál es ahora mi situación? aún vale la firma de permanencia que hice para coger aquel móvil o ahora mismo no tengo permanencia y puedo amagar e irme si llega el caso a otra compañía ?

Saludos
 #11684
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por colin_d5
Hola, cuando te llega el mensaje de "Firma de permanencia: Su mensaje de aceptación se ha recibido correctamente" está todo ok y ya está todo, no???
Por otro lado, dónde puedo seguir el envío del móvil???

Gracias y saludos!!!


Todo no, falta lo más importante, en poco tiempo recibirás tu movil nuevo en casa emoticon guiño

Efectivamente ya hiciste todo lo que tenías que hacer.

El estado de tu pedido lo puedes seguir a través de Mi Vodafone, tienda Online, estado de mi pedido, canje de puntos.

A disfrutarlo.
 #11685
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo varias dudas, he estado leyendo por el foro pero nose no me aclaro jeje

Quiero el nokia n97, y estaba pensando en hacer un amago(sería el primero que hago), soy de contrato pero mi contrato esta a nombre de mi padre(porque me lo paga el... estan los contratos unificados o algo asi) y normalmente los de vodafone me llaman preguntando por el.

Si quiero hacer amago, exigiran que se ponga mi padre? o yo puedo hacerlo si les doy datos como su nombre, dni.. y demas? o por ejemplo mi novio s epuede hacer pasar por el?

que datos piden? dni? cuenta bancaria? direccion?

Y para solicitar el cambio a otra compañia, decis que a yoigo cogiendo la sim.. yo cogeria la sim de contrato?


para conseguir el n97 a 0e? somos cliente oro, yo consumo unos 11.15 euros al mes, lo podre conseguir?

espero que me ayudeis que soy novata jeje

un beso
 #11686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Hola compañeros, a ver si me podeis aconsejar. A consecuencia de un amago recibí de Vodafone un móvil que al final he devuelto y me dijerón que cuando les llegue me llamarán para ofrecerme otro terminal.

Mi pregunta es:

Cuál es ahora mi situación? aún vale la firma de permanencia que hice para coger aquel móvil o ahora mismo no tengo permanencia y puedo amagar e irme si llega el caso a otra compañía ?



Saludos



mientras no reciban terminal no te cancelaran la permanencia. y aún así no es automático. de todas formas sí coges otro terminal la permanencia continuará con el nuevo.
saludetes


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #11687
Escrito   0  0  
Muchas gracias jlpelaz !! me has despejado las dudas

Saludos
 #11688
Escrito   0  0  
No penseis que sois los únicos, yo me chupé 30 minutos al móvil con movistar,el viernes a las 16.00h. a las 2 horas llega el sms de vodafone, 1 hora después les llamo y me ofrecen el satio a 108€ y después de pedirle más, bueno te damos el 30% descuento en 1 año....

Le digo que me de internet durante 6-12 meses, y me pregunta que por qué?, que si lo quiero que lo contrate...le digo que me lo pienso, al rato vuelvo a llamar y lo mismo, no me dan nada más, a la hora vuelvo a llamar y lo mismo.....pues acepto y sobre las 22.00h.

Cuando llego a casa, cancelo la porta desde la web, recibo mensaje que en cuanto tengan respuesta de movistar me lo notifican y recibiré los sms para firmar permanencia.

Y una mierda!!!, el lunes a primera hora voy a llamarles con el cuchillo entre los dientes y me van a dar lo mismo que a todos, me conformo con el satio a 0€ y el 30% descuento.... sinó me piro a movistar, fijo....

venga suerte a todos, ya os diré que es lo que he conseguido, ó NO!!, y me tenga que pirar 18 meses a movistar...

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por javi_04
seguro que tambien me pasara a mi cuando llame la semana que viene.
 #11689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
No penseis que sois los únicos, yo me chupé 30 minutos al móvil con movistar,el viernes a las 16.00h. a las 2 horas llega el sms de vodafone, 1 hora después les llamo y me ofrecen el satio a 108€ y después de pedirle más, bueno te damos el 30% descuento en 1 año....

Le digo que me de internet durante 6-12 meses, y me pregunta que por qué?, que si lo quiero que lo contrate...le digo que me lo pienso, al rato vuelvo a llamar y lo mismo, no me dan nada más, a la hora vuelvo a llamar y lo mismo.....pues acepto y sobre las 22.00h.

Cuando llego a casa, cancelo la porta desde la web, recibo mensaje que en cuanto tengan respuesta de movistar me lo notifican y recibiré los sms para firmar permanencia.

Y una mierda!!!, el lunes a primera hora voy a llamarles con el cuchillo entre los dientes y me van a dar lo mismo que a todos, me conformo con el satio a 0€ y el 30% descuento.... sinó me piro a movistar, fijo....

venga suerte a todos, ya os diré que es lo que he conseguido, ó NO!!, y me tenga que pirar 18 meses a movistar...

Un saludo.


Tienen ellos el mango por la sartén pues ya has enviado la cancelación de la portabilidad, si quieres que te ofrezcan eso tendrás que iniciar los trámites una vez te hayan cancelado la porta.
 #11690
Escrito   0  0  
definitivamente, tienen el mango por la sarten.. emoticon sonrisa
Volver a Vodafone