El grandísimo espectáculo de la final de copa (sin censuras)

4.426 77
 #11
Escrito   0  0  
Pero porqué no se va a poder pitar al rey? Que pasa que es inmune a todo ese señor? De verdad que no lo entiendo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Pero porqué no se va a poder pitar al rey? Que pasa que es inmune a todo ese señor? De verdad que no lo entiendo.

Yo al menos no he dicho al rey, precisamente a mi el rey me sienta como una patada, como toda la familia real (véase chupa-fondos-del estado que hay a su alrededor).
Otra cosa es el himno ESPAÑOL, de todos nosotros, que si uno lo siente, hay que respetar a cada español que se sienta orgulloso de serlo y oir su himno, que no pitar a una personaemoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
Al final todos los hilos del foro generan en lo mismo, era mejor que se votara entre libertad de expresión SÍ o libertad de expresión NO pero no andarse con estas medias tintas en las que hay libertad de expresión solo para ciertas cosas. Que vuelva la dictadura -aunque el estado actual ya no sé si es democracia, dictadura o lo que sea- y que diga que no se puede pitar el himno ni al rey y punto.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
El señorío merengue(*) brilla por su ausencia en este foro...

Como no pueden excusarse en fallos arbitrales, mejor centrarse en esa chorrada xD


(*) sustituible por españolito de bien.



El señorío merengue nunca hubiese tenido la osadía de pitar el himno nacional y, si las dos aficiones estaban hermanadas, es porque tienen la cabeza igual de mal, tanto una como la otra. Que sigan soñando con independencia y chorradas varias.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
El señorío merengue nunca hubiese tenido la osadía de pitar el himno nacional y, si las dos aficiones estaban hermanadas, es porque tienen la cabeza igual de mal, tanto una como la otra. Que sigan soñando con independencia y chorradas varias.

El señorío Madrid pita lo que le sale de los c*j*ne*, que me parece muy bien, está en su derecho, pero es gracioso que les importe más la pitada que el partido... aunque claro en parte lo entiendo, ya que no puede jugar su equipo, mejor criticar por criticar...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
El señorío merengue nunca hubiese tenido la osadía de pitar el himno nacional y, si las dos aficiones estaban hermanadas, es porque tienen la cabeza igual de mal, tanto una como la otra. Que sigan soñando con independencia y chorradas varias.

Partiendo de la base de que me parece una falta de respeto y una "paletada" pitar a un himno, te diré que la afición de la que tú hablas (en su gran mayoría seguro, porque no serían todos los que estaban) pitó el himno de Turquía.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
El señorío merengue nunca hubiese tenido la osadía de pitar el himno nacional y, si las dos aficiones estaban hermanadas, es porque tienen la cabeza igual de mal, tanto una como la otra. Que sigan soñando con independencia y chorradas varias.

+1...objetivos comunes--->se llevan todos de p*t* madre.
Por cierto, ¿qué se hizo mal en el resto de finales de años anteriores para que ésta se destaque tanto? Valencia-Getafe, Sevilla-Getafe, Español-Zaragoza...en esta última estuve yo y fue la reostia como se animaba, como se cantaba por parte de las dos aficiones. Yo estuve comiendo con aficionados del Español (con mi bufanda del Zaragoza) y luego felicitamos a los campeones deportivamente como debe ser y ya está.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Partiendo de la base de que me parece una falta de respeto y una "paletada" pitar a un himno, te diré que la afición de la que tú hablas (en su gran mayoría seguro, porque no serían todos los que estaban) pitó el himno de Turquía.


Entre merengues y colchoneros andaría el juego, pero al menos no pitaron el himno de su propio país, aunque también sea una falta de respeto silbar himno ajeno.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Partiendo de la base de que me parece una falta de respeto y una "paletada" pitar a un himno, te diré que la afición de la que tú hablas (en su gran mayoría seguro, porque no serían todos los que estaban) pitó el himno de Turquía.

Hecho mu significativo sino fuera porque hay muchos "españoles" que iban con Turquía.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Hecho mu significativo sino fuera porque hay muchos "españoles" que iban con Turquía.

Y ? entonces habrían pitado el himno de ESpaña no de Turquía... :estupido
Volver a Deportes