El grandísimo espectáculo de la final de copa (sin censuras)

4.425 77
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Y ? entonces habrían pitado el himno de ESpaña no de Turquía... :estupido

Exacto... Y capicúa emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Y ? entonces habrían pitado el himno de ESpaña no de Turquía... :estupido

¿Y tú como sabes que no lo pitaron? ¿En España solo había gente ese día en el Bernabéu?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
¿Y tú como sabes que no lo pitaron? ¿En España solo había gente ese día en el Bernabéu?

Entonces me estás diciendo que si se pita el himno de España está mal... pero si se pita otro himno está bien ? :xx
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
El señorío merengue nunca hubiese tenido la osadía de pitar el himno nacional y, si las dos aficiones estaban hermanadas, es porque tienen la cabeza igual de mal, tanto una como la otra. Que sigan soñando con independencia y chorradas varias.

+1, pero la gracia sería si el señorío merengue pitase La senyera, xD

Lo que me parece aún mas absurdo es pitar al símbolo del torneo en el cual están participando.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Entonces me estás diciendo que si se pita el himno de España está mal... pero si se pita otro himno está bien ? :xx


No sé si no te enteras porque no te da o es que no quieres enterarte...lo más seguro que sea ésto segundo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
No sé si no te enteras porque no te da o es que no quieres enterarte...lo más seguro que sea ésto segundo.

Lo más seguro sea es que no sabes expresarte emoticon ninja
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Lo más seguro sea es que no sabes expresarte emoticon ninja

A mi me parece un hecho sin importancia que haya 100, 1000 o 5000 anormales pitando un himno (el que sea) al lado del hecho que haya muchísima más gente que siendo "españoles" animaran a Turquia (y te vuelvo a repetir que no te limites a la gente que había en el estadio ese día).

P.D: Me había expresado perfectamente con anterioridad, ahora bien tu expresión: "Lo más seguro sea es que..." hace daño a la vista y a cualquiera que analice esa frase con conocimiento.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Pues yo creo que le han dado una auténtica lección de como debe ser una final a los equipos de España y a los que juegan la liga española.

Ya. Que se lo pregunten a Dani Alves (falta de educación aparte).

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
A mi me parece un hecho sin importancia que haya 100, 1000 o 5000 anormales pitando un himno (el que sea) al lado del hecho que haya muchísima más gente que siendo "españoles" animaran a Turquia (y te vuelvo a repetir que no te limites a la gente que había en el estadio ese día).

P.D: Me había expresado perfectamente con anterioridad, ahora bien tu expresión: "Lo más seguro sea es que..." hace daño a la vista y a cualquiera que analice esa frase con conocimiento.


Aaaaahhh... pero entonces si que verás normal que haya tantos merengues que en la final de la champions vayan con el Manchester... entonces si que vale...

Anda acuestate xD
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Aaaaahhh... pero entonces si que verás normal que haya tantos merengues que en la final de la champions vayan con el Manchester... entonces si que vale...

Anda acuestate xD


¿Qué tiene que ver una cosa con otra? ¿Por qué te atreves a juzgarme sin conocerme de nada? Me parece que tienes muchos pájaros en la cabeza que te provocan diarreas mentales, acuéstate tú si quieres.
Para mi es una obligación que todos los españoles vayan con ESPAÑA que es el equipo que los representa. A partir de aquí cada cual que vaya con el club que le salga de la entrepierna. Yo iré siempre con el equipo que me represente. Fui con el Zaragoza en la final de la Recopa, fui con el Sevilla en las finales de la Uefa y de la Supercopa, fui con el Valencia en la final de la Champions que jugó contra el Bayern, fui con el Madrid en las finales de la Champions, Supercopas, Intercontinentales...y no, no voy con el Barcelona en ningún partido y en una final menos porque ese club representa lo que representa (todos lo sabemos y sus dirigentes no lo ocultan). Esa es mi opinión personal, cada cual que piense lo que quiere que lo respetaré (cosa muy diferente al otro tema). Finalmente te digo que tengo muchos amigos que el miércoles apoyarán al Barcelona y además veremos el partido juntos, pero nunca contaré con la amistad de alguien que vaya con una selección extranjera cuando juegue con España (me repugnará).
No mezcles temas ni crees polémicas en lo de siempre.

Para finalizar una pregunta, ¿con quién ibas tú en la final del 2002? ¿y en la del 1998?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes