la usuario MeriFdez una impresentable

17.804 92
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AriaDnE_
up

Toma, UPEA ESTOS: http://www.gsmspain.com/foros/h7451...mado-Wanyz.html

http://www.gsmspain.com/foros/h7103...cias_Wanyz.html

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AriaDnE_
Upealos tu:P Y apuntarte a tus sorteos xDDDDDDDDDD Hay Hamijo

Es vergonzoso que en vez de dar la cara a LA GENTE a la que le TIENES QUE DAR EL DINERO QUE TE QUEDASTE!!!!, te dediques a decir gilipolleces como que estoy apuntao en mi PROPIO SORTEO????????? OSEA SEÑORES REPIO AQUI IGUAL QUE EN EL OTRO POST DE SUS INCIDENCIAS......tu sabes igual que yo y que TODOS que yo no soy JULTHA ......el es un vendedor PREMIUM y yo principiante a su lao.......Y TU LO UNICO QUE TIENES EN COMUN CON LA PALABRA VENDEDOR ES QUE TU ("PALABRA PARA CALIFICARTE COINCIDE EN "DOR" AL FINAL...PERO NO ES VENDE-DOR)

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LetiWapa
Puede ser que a un amigo mio le cobrara un servicio y le dejara insatisfecho....

A parte... Señorita Impresentable ¡ Hay que usar siempre el condón independientemente de lo que cueste !

¿No sabe mi amol que hay fermedades benerea de esas corriendo sueltas?

¡AriaDnE_ es un user 100% de confiansa de verdas!


Qué mala boca tienes, ahora tienes mi rojo, te lo has ganado!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
Pues el mio tambien lo llevas,por mentir,intentar ke la gente confie en personas ke no se lo merecen y por entrar de mal rollo.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LetiWapa
No entiendo como la gente tiene la vergüenza de defender a MeriFdez.

Hay que cumplir los tratos

Jealrei... no importan lo más mínimo los rojos si provienen de estafadores o de sus amigos. Ni la más mínima consideración... ¿Cómo puede haber gente con tan mala fe?


la que tiene mala fe eres TU , que te creas clones solo para joder deberian aserte lo mismo que tu ases ...

0
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias