la usuario MeriFdez una impresentable

17.731 92
 #31
Escrito   0  0  
que me quieres decir con eso que buka no me estafo o todo lo que vino despues? si esta denunciado es por algo en todo caso yo no te llame estafador pero informal un rato muy largo eh ariadne o wanyz o como sea que te llames.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Yo soy mas nuevo que tu en el foro, por lo que no lo conozco, ni a el ni a sus clones, ni conozco su modus operanti como tu dices, por lo que yo no esperaba que bajara el precio, solo le envie un privado diciendole lo que podia pagar y el en principio no acepto la oferta y me dijo que si bajaba el precio ya me avisaria y segun me dijo en el privado se le olvido avisarme.

De todas formas tu le pusistes condiciones de que primero te enviaba y luego pagabas, condiciones que yo no puse ya que vi que tenia todo los votos en verde.

Por lo que sinceramente no entiendo porque tenia que aceptar tu ofera ya que primero estaba la mia y ademas de que tu le pusistes condiciones que el no tiene porque aceptar...

Creo que te estas equivocando, podras juzgarlo por otra cosa pero no por esto.

Intento escribir de forma imparcial, ademas que te recuerdo de el caso de buka dj en el cual te defendi en los 2 o 3 post que hay porque vi que llevabas razon, cosa que ahora pienso que no.



contra ti no hay nada y contra ariadne tampoco repito yo no voy poniendo cosas por chorradas como esta simplemente lo puse mas arriba porque me paso hace escasos dias y fue un simple ejemplo, yo a chorradas de estas de informales estoy acostumbrado, y me parece perfecto que defiendas al vendedor en este caso compraste tu y espero que todo vaya bien vamos me parece cojonudo, y yo si le puse esa unica condicion es porque sabia ya de largo por donde irian los derroteos pero en todo momento le confirme que me lo quedaba, yo en los años que llevo aqui cuando le confirmas algo a un vendedor pues es casi que una compra echa, que te lo vendio a ti estupendo, es mas no le dije absolutamente nada pero eso no quita lo que yo pueda pensar o deje de pensar.

por otro lado veo absurdo seguir discutiendo esto, a mi el portatil la verdad me la suda puedo vivir perfectamente con el, como te dije simplemente es una opinion que comparto con otros foreros y que en mi caso particular quedo patente hace dias.

Y sobre lo de buka pues darte las gracias ante todo, pero defenderle seria defender lo indefendible CREO YO...
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AriaDnE_
Vamos al tema del portatil... Hace cuestion de 2 semanas tambien se lio, los mismos que estamos aqui... Y que paso? Nada, que me quede sin el portatil,y en ningun momento hable de nadie ni de nada...

No he dicho en ningun momento que supuestamente te haya estafado, eso lo tendra que decir un juez. Suerteemoticon guiño


hace 2 semanas se lio el que? porque yo no se ni de que hablas asi que no se a que viene eso de los mismos que estamos aqui...

y lo de supuestamente no es supuestamente es un echo probado desde el mismo dia que me llego su ipod de 30 gigas en perfecto estado, el estaba en el msn y le dije acaban de traerme el ipod, lo conecte empece a meterle mp3 y peto, se lo dije y me dijo algo estas haciendo mal, desde el minito 1 que tube el ipod en mi poder empezo con escusas, vendio algo defectuoro por lo tanto es una estafa en toda regla, trate de solucionarlo y cual fue la solucion que me dio el señor buka? eliminarme del msn, ignorarme en el foro, y no contestar a mis llamadas ESO ES UN GRAN VENDEDOR OLEEEEE SUS HUEVOS Y DOS VECES OLEEEEEEE que te vendan a ti un portatil en perfecto estado, que cuando llegue a tu casa lo quieras encender y no funcione que te diga cuando lo envie estaba bien, lo llevas al tecnito y te diga esto tiene la placa base quemada hace lustros, veras que divertido¡¡¡¡¡¡¡
 #35
Escrito   0  0  
Si a mi el caso de buka me parecio bastante claro a tu favor, ademas de los insultos encima que me parecieron una gran falta de respeto.

Y lo del portatil yo pienso lo mismo que es una xorrada seguir discutiendo sobre esto, pero esque he visto tu comentario y pues queria decirte que yo lo tenia hablado antes y que por lo menos en este punto darle un voto de confianza a Ariadne.

Bueno yo ya no escribo mas aqui que bastante hemos contaminado ya este hilo....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #36
Escrito   0  0  
tu mismo lo dices estamos discutiendo por una chorrada, si lees mi comentario esta CLARISIMO que simplemente pongo un ejemplo para que no le den importancia a esta clase de chorradassssss

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por alexis253
no se porque le dais tanta importancia a estas cosas, a mi hace unos dias wanyz o ariadne o como pretenda llamarse ahora me dejo tirado con un portatil despues de confirmarle que yo me lo quedaba y por eso no voy abriendo post de incidencias se que da rabia pero a otra cosa mariposa
--------------------------------------------------------------------------------

pero en fin como buenos españoles que somos nos gusta el marujeo SIN ACRITUD EH
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AriaDnE_
Pero en un post de esta "señorita" MeriFdez Hablando de mi... En fin. Has visto las cosas, que ha vendido "ariadne_" pues todo perfecto... Creo que las personas tenemos derechos a equivocarnos.emoticon guiño Por que hay 2-3-4 que han "estafado" se han cambiado de nick, y no andas "apedreandolo"

Que por cierto con buka_dj he hecho tratos con valores de 1000-2000€ y todo de p*t* madre,y no he ido diciendote esto o lo otroemoticon guiño


de esta "señorita"




Para tí señora................

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AriaDnE_
up

Para que no caiga, no?

Mira que eres...................., de verdad como puede haber gente así.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias