[NUEVO] Sygic Mobile 7.71.4744 Gracias a Undercode y Specter

35.199 101
 #81
Escrito   0  0  
xDDD Mira hasta que horas he estado hasta que lo he descubierto.
Es muy facil, es que quizas nosotros nos quisimos complicar angelino85 y pensamos que era algo mas complicado, que si seleccionar mapas y tal... que va!! Mira, dentro de "tarjt-memoria\maps" crea la carpeta "\esp" es decir: "E\maps\esp" Dentro de esp pones solo el archivo esp.pak (el de .cam no lo metas) descargado y dejas el de iberia.mlm de afuera tal cual y.. ala!! Listo. Ahora desde el movil no tienes que seleccionar el mapa de esp ni nada. Simplemente abre el navegador, si te pide seleccionar alguno selecciona el de Iberia, y veras como podrás ver calles y demas si le das a "Ir a..." calles de España eso si, si es el mapa que has metido... Espero te sirva, pero es mas facil que nada, jjaj.
Venga,
un saludo!!!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gwyddion
xDDD Mira hasta que horas he estado hasta que lo he descubierto.
Es muy facil, es que quizas nosotros nos quisimos complicar angelino85 y pensamos que era algo mas complicado, que si seleccionar mapas y tal... que va!! Mira, dentro de "tarjt-memoria\maps" crea la carpeta "\esp" es decir: "E\maps\esp" Dentro de esp pones solo el archivo esp.pak (el de .cam no lo metas) descargado y dejas el de iberia.mlm de afuera tal cual y.. ala!! Listo. Ahora desde el movil no tienes que seleccionar el mapa de esp ni nada. Simplemente abre el navegador, si te pide seleccionar alguno selecciona el de Iberia, y veras como podrás ver calles y demas si le das a "Ir a..." calles de España eso si, si es el mapa que has metido... Espero te sirva, pero es mas facil que nada, jjaj.
Venga,
un saludo!!!

En el primer post pone esto:
5.- Bajarse el mapa de España y le cambiais el nombre por el de ESP y se pegan en MAPS, que quede asi: Maps\Esp.
Sobre el esp.cam son los radares que lleva el Sygic, no hay que ponerlos, y si los llevas lo puedes quitar, funcionan mejor los de Robser ya que los actualiza todas las semañana, esta comentado en algun post anterior.
Un saludo y a disfrutarlo.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gwyddion
xDDD Mira hasta que horas he estado hasta que lo he descubierto.
Es muy facil, es que quizas nosotros nos quisimos complicar angelino85 y pensamos que era algo mas complicado, que si seleccionar mapas y tal... que va!! Mira, dentro de "tarjt-memoria\maps" crea la carpeta "\esp" es decir: "E\maps\esp" Dentro de esp pones solo el archivo esp.pak (el de .cam no lo metas) descargado y dejas el de iberia.mlm de afuera tal cual y.. ala!! Listo. Ahora desde el movil no tienes que seleccionar el mapa de esp ni nada. Simplemente abre el navegador, si te pide seleccionar alguno selecciona el de Iberia, y veras como podrás ver calles y demas si le das a "Ir a..." calles de España eso si, si es el mapa que has metido... Espero te sirva, pero es mas facil que nada, jjaj.
Venga,
un saludo!!!


Pues ya lo he probado y es cierto, funciona, pues no se me ocurrio, tu q estuviste hasta las 4 intentandolo???? Tu donde has metido los radares en en la carpeta esp tambien no??? y el wcl??? Gracias por la informacion y a disfrutarlo ahora. Un saludo

Solo al borde de la locura, reside la verdadera lucidez

http://angelinos.elbruto.es
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelino85
Pues ya lo he probado y es cierto, funciona, pues no se me ocurrio, tu q estuviste hasta las 4 intentandolo???? Tu donde has metido los radares en en la carpeta esp tambien no??? y el wcl??? Gracias por la informacion y a disfrutarlo ahora. Un saludo
Los radares van en la carpeta ESP, junto con el mapa.
WCL va en la carpeta MAPS como si fuera un mapa mas.
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
No valido.
 #86
Escrito   0  0  
.

[NUEVO] Sygic Mobile 7.71.4744 Gracias a Undercode y SpecterAdjunto: es radar robser v20090531.rar
Ha sido descargado 81 veces.

 #87
Escrito   0  0  
A mi no se me escuchan las voces. Alguien sabe cómo hacerlo para que rulen??
graciasss

<-------- En busca de Iphone 4





En La ViDa HaY 3 TiPoS De PeRsOnAs: LaS QuE SaBeN CoNtAr Y LaS QuE No!!
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GutsS
A mi no se me escuchan las voces. Alguien sabe cómo hacerlo para que rulen??
graciasss

Si son la voces de los radares, en el primer post tienes como hacerlo.
Si es la voz del Sygic, mira en: Ajustes / Establecer voz y pulsas sobre, Español (Patricia), la escuchas y la seleccionas.
 #89
Escrito   0  0  
Ya hice eso, pero es que directamente la voz de Patricia no se oye xD

<-------- En busca de Iphone 4





En La ViDa HaY 3 TiPoS De PeRsOnAs: LaS QuE SaBeN CoNtAr Y LaS QuE No!!
 #90
Escrito   0  0  
Oye una pregunta ¿la licencia del Sygic caduca pasado un tiempo?, es que me han dicho que estos programas pasados dos meses dejan de funcionar. Gracias y saludos.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
Volver a Symbian