[NUEVO] Sygic Mobile 7.71.4744 Gracias a Undercode y Specter

35.152 101
 #21
Escrito   0  0  
Gracias AGSF, habia instalado el otro sis y por eso me decia lo de activar el mapa.
Firmado el otro y perfecto.

Saludos
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
podrias configurar tu los radares y demas y resubir el archivo asi no lo tenemos que hacer cada uno de nosotros jeje

PD: no entiendo eso que pones de instalacion: solo borrar DRIVES y volver a instalar cuando mas abajo especificas que has de desinstalar la version que ya tengamos

1º.- Es bueno que os enseñeis a configurar los radares, ya que hay gente que le gusta que le avise a una distancia y otros a otra.

Te recuerdo que hay dos formas de activar los radares:

Si marcas Avisar solo sí el PDI esta en la ruta, para que funcionen bien tienes que marcar siempre una ruta, aunque después circules por otra. Esta es la que yo llevo, ya que siempre marco una ruta.

Si no marcas Avisar solo si el PDI esta en la ruta, te sonarán los radares que hay en las proximidades.

2º.- Si ya llevas el Sygic 7.71 de Specter y Undercode, con cambiar la carpeta DRIVE y firmar el nuevo Sis e instalarlo es suficente. Y Asi se ahorra uno de tener que configurar todo de nuevo.

Yo lo he borrao todo y lo he instalado nuevo. Pero que haciendo lo que he dicho anteriormente funciona igual.

Estoy viendo en otros foros que todavia hay gente que lleva el Sygic 7.70, por eso lo pongo.
 #23
Escrito   0  0  
el mapa es el 2009 Q3??? Si aun estamos en el Q2 como va a ser el del Q3??

No sera el 2008 Q3???

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
el mapa es el 2009 Q3??? Si aun estamos en el Q2 como va a ser el del Q3??

No sera el 2008 Q3???

Saludos.

Estos cuando les parece le cambias el nombre, pero los mapas son los mismos.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
hola, yo por mas que intento, no consigo meterle los mapas, por mas que cambio nombre y sitio, no me lo pillas ninguna cosa, si alguien me puede ayudar, me dice que no encuentra un codigo de activacion correcto para este mapa, y despues que no hay ningun mapa,gracias.

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Me temo que eso te va a pasar siempre, porque no es cosa del programa de GPS sino de la antena GPS del móvil, que es un poco castaña...

En mi n95 pasaba lo mismo, tardaba muchísimo que los satélites te localizasen...


Bueno, parece que algo ha mejorado. Ahora hay veces que pilla el satélite en pocos segundos, aunque otras veces sigue tardando minutos a pesar de estar en un sitio muy despejado.
 #27
Escrito   0  0  
Ultimamente AGSF esta hecho todo un crack del Sygic...debe de ser porque no le gusta el programa...jejeje.
Yo voy a probarlo este fin de semana, ya que a mi tambien me parece el mejor navegador gps del momento para nuestros symbian.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wilbun
hola, yo por mas que intento, no consigo meterle los mapas, por mas que cambio nombre y sitio, no me lo pillas ninguna cosa, si alguien me puede ayudar, me dice que no encuentra un codigo de activacion correcto para este mapa, y despues que no hay ningun mapa,gracias.
Lo mejor es que consigas el CER y el KEY para poder firmar la version FULL
Aqui tienes un tutorial con imagenes, y en pocas tiempos tendras el cer y el Key
http://www.gsmspain.com/foros/h7386...-firmar-PC.html

Mientras consigues eso, prueba con este Código a ver si se activan los mapas:
TRIALJJMWLRQZ (Vale hasta el 2019)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Ultimamente AGSF esta hecho todo un crack del Sygic...debe de ser porque no le gusta el programa...jejeje.
Yo voy a probarlo este fin de semana, ya que a mi tambien me parece el mejor navegador gps del momento para nuestros symbian.

Que tiempos aquellos del N70 y el Tomtom 5.202 ZH
Un saludo.

Confirmado, una vez firmado el Sygic771_All_Versions_Full_by_Undercode_UNSIGNED, vale para los V3 y V5, anoche lo instale completo en mi N95 8GH y ahora acabo de instalrlo en un 5800, eliminando la carpeta drive y poiendo la original como comento en el primer post.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Que tiempos aquellos del N70 y el Tomtom 5.202 ZH
Un saludo.

Confirmado, una vez firmado el Sygic771_All_Versions_Full_by_Undercode_UNSIGNED, vale para los V3 y V5, anoche lo instale completo en mi N95 8GH y ahora acabo de instalrlo en un 5800, eliminando la carpeta drive y poiendo la original como comento en el primer post.


Tienes razon, aquellos maravillosos años con aquel pedazo de movil rapido rapido como el rayo...jejeje.

Por cierto, con el movil hack, tambien hay que firmar el .sis de este ultimo sygic para que funcione o...sin firmarlos valdria igual?
Volver a Symbian