[NUEVO] Sygic Mobile 7.71.4744 Gracias a Undercode y Specter

35.159 101
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Acias compañero!!

Lo único que no se me habre la pagina pa ver la contraseña que me pide...

Me la podrías pasar por mp.

Un saludo y muchas gracias por el currele, y a los autores tb.

AlPun!!

Copia y pega esto que es la contraseña:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
A quien no se le vean los textos es por la versión del Python !!! Desinstala el Python y pon una version 1.4.x, que con la 1.9 no se ven los textos ! (A mi me pasaba :$)
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias. A ver si con este Sygic se me resuelven los problemas que tenia en el anterior, que me tardaba 7 u 8 minutos en cargar los satélites cada vez que queria usar el GPS.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, hay que activar el mapa? es que a mi, me sale lo de activar el mapa.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Me temo que eso te va a pasar siempre, porque no es cosa del programa de GPS sino de la antena GPS del móvil, que es un poco castaña...

En mi n95 pasaba lo mismo, tardaba muchísimo que los satélites te localizasen...
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Hola, hay que activar el mapa? es que a mi, me sale lo de activar el mapa.

Saludos

Si llevas el Sygic de Undercode firmado y no te carga el mapa, pulsa en Ajustes /Cambiar mapa y selecciona Iberia, y te debe de cargar sin problemas.

Este Sygic lleva tres Sis:
El de Undercode, que es para los que podemos firmar la aplicación.
Otro que es para los que no pueden firmar la aplicacion, y el codigo es:
TRIALJJMWLRQZ (Vale hasta el 2019)
Una vez que puedas firmarlo, instalas el de Undercode, hay dos maneras, borrar el anterior y poniendo este, o instalando y remplazando el que ya tienes.

Yo de momento la unica diferencia que veo, que es mas rapido a la hora de cargar los mapas.
Las rutas las calcula igual.
El mapa de España es el mismo, le han cambiado el nombre.
Este fin de semana lo probaré en carretera.

Creo que vale para todos los moviles.
Yo de momento solo lo he instalado en mi N95 8GB, esta tarde intentaré instarlarlo en el 5800 a ve si funciona.
 #18
Escrito   0  0  
dudas:

¿para que modelos es? ¿valido para tactiles como 5800?

¿que mejoras trae frente a la version anterior?

¿salen los paneles indicadores como en el anterior? ¿sale lo de this is a trial?



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
dudas:

¿para que modelos es? ¿valido para tactiles como 5800?

¿que mejoras trae frente a la version anterior?

¿salen los paneles indicadores como en el anterior? ¿sale lo de this is a trial?

1ª.- Según dicen si, esta tarde intentare instalarlo en un 5800
2º.- Yo de momento solo aprecio que se conecta mas rapido, por lo menos me lo parece, y alguna mejor mas llevará.
3ª.- No sale lo de trial, y si salen los paneles informativos, por lo menos en demo, este fin de semaña lo probaré en carretera.
 #20
Escrito   0  0  
podrias configurar tu los radares y demas y resubir el archivo asi no lo tenemos que hacer cada uno de nosotros jeje

PD: no entiendo eso que pones de instalacion: solo borrar DRIVES y volver a instalar cuando mas abajo especificas que has de desinstalar la version que ya tengamos

Soy de Madrid
Volver a Symbian