AYUDA!! AYUDA!!!LINEA SECUESTRADA ¿que puedo hacer?

1.961 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVNE


LucasitoGR ¿como denuncio por Servicio de Defensa del Cliente? ¿he de asociarme o algo?


Echa un vistazo en este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y paciencia...

Si te urgee estar localizable con el movil, te recomiendo que te saques alguna tarjeta de algún OMV (con un nuevo número, claro...)
 #12
Escrito   0  0  
Yo soy la primera en decir que todo esto es culpa de las compañias, que se prestan al juego.
Y lo de las normativas de cancelación... levan siendo mucho tiempo las mismas: el plazo tope esta en día y medio habil antes de a la fecha de ventana de cambio.
 #13
Escrito   0  0  
1º Mil gracias LucasitoGR, por la info, ya he puesto la reclamación.
dudo tener noticias, si las tengo os informaré

2º Ánimo a los que estais en el limbo, al menos no teneis q esperar 45 días y suerte, espero q os mantengan la antigüedad y sean conscientes de que el error es suyo.

3º thehost creo q gracias a ti por fin se cual es el plazo para cancelar, por q desde luego no sido por lo dicho por Vf o MS que juegan a la desinformación. No debería ser ilegal que den informacion falsa? encima ellos mismo lo graban!

Si pudiera os pondría un verde a todos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVNE

2º Ánimo a los que estais en el limbo, al menos no teneis q esperar 45 días y suerte, espero q os mantengan la antigüedad y sean conscientes de que el error es suyo.


DAVNE! ¡Ojo! Que los 45 días de espera son impepinables! Si tu reclamación la admiten finalmente a trámite, portarás de nuevo a Movistar, pero pasados los preceptivos 45 días... Y si Vodafone es tan rastrera como Orange, te mandará facturas, por lo que deberías prepararte para sustos indeseados, y poner una reclamación en consumo.

Te lo digo porque lo sufrí en carne propia: Orange llegó a cortarme la línea (lo se porque llamaba a mi número y salía el Buzón Orange, y un día de repente salía diciendo que estaba apagado) porque no teníamos intención de pagarles, puesto que no hubo activación de número una vez portados a Orange, y por tanto no ha existido prestación de servicio por parte de ellos...
 #15
Escrito   0  0  
lo de los 45 dias es relativo. Si la reclamacion va bien y tienes suerte podras tramitarlo antea. A mi con un cliente me paso y no tuvimos que esperar tanto. Lo que si es que, por lo menos antes, se recomendaba a parte de no recoger el terminal y asegurarte de que lo otra compañia anulaba la permanencia, no podias usar la linea para que no hubiese problemas
 #16
Escrito   0  0  
yo tambien ando en el limbo desde el dia 5 de mayo, hoy por fin movistar empresas me ha tramitado la retroprotabilidad, manteniendome la oferta la cual es samsung omnia a 0 € y 50 por cien de descuento durante un año, me ha dicho que si toodva bien en 10 dias habiles ( 15 naturales mas o menos ) tood estara resuelto me mandaran una sim nueva y asi procederan a darme el bono de la oferta.
espero que sea asi
 #17
Escrito   0  0  
Joer , menudo marronemoticon triste si es que todso los operadores tienen la misma cara!!emoticon triste emoticon triste emoticon triste Suerte a davne y a todos los demas afectados...porque tela!

De todas formas,me ha parecido leer la oferta de movistar¿la tarifa simple esa y un n78?aqui hay algo que falla,no? con esa tarifa no dan telefonos...

Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpuas
yo tambien ando en el limbo desde el dia 5 de mayo, hoy por fin movistar empresas me ha tramitado la retroprotabilidad, manteniendome la oferta la cual es samsung omnia a 0 € y 50 por cien de descuento durante un año, me ha dicho que si toodva bien en 10 dias habiles ( 15 naturales mas o menos ) tood estara resuelto me mandaran una sim nueva y asi procederan a darme el bono de la oferta.
espero que sea asi


A mi chica le han dado el n96 con ua tarifa similar a la de orange la pero en lugar de 700 minutos al mes 1000 ademas de un 50 por cien de descuento un año y ami el omnia y 50 por cien de descueno durante un año.
 #19
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que me daban esa oferta con móvil desde el departamento de "mantener a los que ya son de movistar" pero q desde nuevas altas o partabilidaddes de otras compañias ofertaban solo la tarifa sin terminal...

Pero para el caso me da igual por q me han mentido todos, vodafone y movistar
 #20
Escrito   0  0  
hoy he recibido la nueva sim si todo va bien en unos 10 dias recupero mi linea y accedo a la oferta del samsung omnia y el 50% de decuento durante una año.
Volver a Movistar