Actualización oficial vodafone España para Storm 4.7.0.141

14.970 51
 #31
Escrito   0  0  
He actualizado a la .141 y me ha borrado TODO lo que tenía, contactos, programas... vaya kk.
 #32
Escrito   0  0  
Pues eso no es normal. A mi lo primero que me hizo de manera automática fue un backup de los datos para luego restaurarlos. No he tocado mucho el DM, pero quizás tengas algo mal configurado o bien no dejastes terminar el proceso sin querer, pensado que ya había terminado.

Yo estoy muy contento con la .141 se nota cantidad el cambio, todo va más fluido y más rápido. Por no hablar de la manera de seleccionar ahora el texto, cómoda porque sí.
 #33
Escrito   0  0  
A pie de mi última respuesta ¿no tienes un back-up anterior?

Beware my power
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gencer
He actualizado a la .141 y me ha borrado TODO lo que tenía, contactos, programas... vaya kk.

mira que lo decimos, antes de actualizar, backup siempre.

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #35
Escrito   0  0  
hola buenas, yo tengo la Storm actualizada desde el jueves pasado, y ayer me estuvo dando problemas

se quedo colgada en la pantalla principal, me llamaban y no salia la llamada en pantalla, lo mismo con los sms y e-mails, y no respondia a nada el telefono

reinicie el telefono, y parecia solucionado, pero hoy esta en las mismas

HTC Magic Negra
e-mail: piotsalonso@gmail.es

todo sobre HTC: software, navegadores...
www.htcmania.es
 #36
Escrito   0  0  
Alguien que tenga la .122 ve diferencia entre la 141??

Es que leo que la actualizacion da problemas gente, y paso de jugarmela.
Prefiero esperar a una version 5.0

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jor-g
a mi esta ultima version me va ni que pintada, jeje
Lo unico que veo es que cuando tengo el terminal bloqueado y le doy a la flecha de "ir atras" se me desbloquea solo sin tener que darle al candado de arriba.


Yo he actualizado sin problemas y no me ha dado fallos desde entonces. Tampoco noto grandes diferencias.

Aunque tambien me pasa lo mismo, bloqueo con el "candado" pero luego se desbloquea con cualquiera de las teclas del frontal (a mi no solo con al tecla de "ir atras").

Saludos

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #38
Escrito   0  0  
Yo no tengo ningún problema. Todo va bien... e incluso el "fallo" ese del bloqueo a mi me parecio una mejora (sí, lo sé, menuda cutrez), pero la verdad es que el desbloqueo de antes me tardaba mucho y darle al candado no me acababa de gustar.

Algunas veces incluso se me besbloquea al sacarla de la funda cosa que me gusta, gano rapidez. (ya ves)
 #39
Escrito   0  0  
me parece que me esta dando todos los problemas posibles, ahora la batería!! la he desconectado del cargador a las 8.00 de la mañana, y ahora la tengo al 25%!!!! me está desquiciando!!

HTC Magic Negra
e-mail: piotsalonso@gmail.es

todo sobre HTC: software, navegadores...
www.htcmania.es
 #40
Escrito   0  0  
Bueno...
pues instalada

todo corecto, me ha hecho copia de seguridad antes, la ha restaurado, y todo funciona ok

No veo nada nuevo respecto a la 122 que estaba usando, salvo lo de desbloquear el terminal... por lo demás todo igual

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a BlackBerry