¿Qué vale en Simyo la videollamada?

6.618 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisimyo
Hola a todos,

Efectivamente, en simyo no disponemos de videollamada a fecha de hoy. Imagino que la operadora que te dijo que sí se podía se despistó momentáneamente emoticon feliz

Un saludo desde simyo,

Luis



Me voy a despistar yo y no voy a pagar la factura a ver que pasa. emoticon guiño

Como van los despidos ?? Lo mismo es por eso que pasan mucho ....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Me voy a despistar yo y no voy a pagar la factura a ver que pasa. emoticon guiño


+1 xDDDDD
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
No estoy seguro si es en eroskimovil o pepephone donde sí que hay videollamadas....
Me parece que luisimyo y gamusimyo van a pasar mucha verguenza ajena despues de haber pasado el callcenter a la pampa argentina....

Edito: es en eroskimovil, a 0,70 c/min la videollamada

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #14
Escrito   0  0  
La operadora Telecable que es OMV completo, bajo cobertura Vodafone tiene videollamada al precio de 19cts/minuto ó 39 cts/minuto dependiendo de la tarifa prepago que tengas. Así lo informan en su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
La operadora Telecable que es OMV completo, bajo cobertura Vodafone tiene videollamada al precio de 19cts/minuto ó 39 cts/minuto dependiendo de la tarifa prepago que tengas. Así lo informan en su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Dónde está el precio de 19ct? sólo tienen el de 39ct
emoticon ninja
Volver a Simyo