Merece la pena este cambio?

1.827 31
 #21
Escrito   0  0  
Pues otro que ha cambiado de un N95 (con el que he pasado más de un año) a un 5800.

Como dicen otros compañeros, la única gran pega es la cámara. La cuestión es si te compensa.

Yo ahora navego bastante desde el móvil, webs, Facebook, twitter... y veo series en el terminal.

Antes también lo hacía con el N95, pero es muy diferente.

Lo único que pasa es que no hago fotos ya con el móvil. SImplemente.

El teclado no lo echo de menos para nada, y siempre creí que me resultaría incómodo un tactil por eso mismo.

Yo, cuando me planteé el cambio, lo hice de forma que combiné los dos terminales un mes entero, para ver cual me compensaba más, y ya sabes el final emoticon guiño

Sobre el N97, pues sí, es mejor que el 580, pero no como papara pagar el doble.

Si le das mucha importancia a la cámara no lo cambies ni de broma, sino, prueba emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
Si estas con el gusanillo de trastear con el 5800,adelante con el cambio.Si no te convence,siempre tendras tiempo de volver al n95emoticon sonrisa

Como bien comentan otros users,si valoras la camara olvidate del 5800,pero por el resto opino que saldrias ganando:mejor gps,mayor duracion de bateria,pantalla y sobre todo(para mi gusto) en sonido;a traves de altavoces es brutal..en ese aspecto quizas sea el mejor telefono que haya pasado por mis manos.

En cualquier caso,te quedaras con un pedazo de telefonoemoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
ni de palo...

yo me quedo con el n95 8gb!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
soy otro de los que no lo cambiaria, sin duda!

 #27
Escrito   0  0  
Pues despues de pasar por mis manos 4 n95 8gb llevo mas de 1 mes con el 5800 y no m arrepiento para nada

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #28
Escrito   0  0  
yo te diria, como ya han apuntado anteriormente, que si valoras en mucho la camara, siguieras con el n95. para el resto, me quedo con el 5800, de hecho he tenido n95 normal y 8GB, y me gusta mas el el 5800.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General