Merece la pena este cambio?

1.828 31
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo he cambiado de un n95 8gb al 5800 y estoy encantado con el cambio.Cada uno tiene sus cosas,el futuro es el tactil.


saludos

Barcelona
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
el 5800 me ha decepcionado por su lentitud

pues a mi el 5800 me parecio muy rapido, sobre todo en el tema de la galeria y en buscaar un numero en la agenda o buscar un cancion.

Lo unico que no me gusta nada fue la camara y el plastico del marco de la pantalla el cual es de demasiado mala calidad y hasta la propia funda lo araña:xx

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
el futuro es el tactil.
jeje pero no pasa por el 5800 y tampoco creo que pase por el N97, puesto que ya lo han tenido todo masticado.

A mi lo que no me gusto nada del 5800 es el marco que hay en la pantalla, ¡que cantidad de mierda cabe ahí! emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
Depende de ti, tus exigencias y tu carácter. Si no soportas ver a otra persona con el mismo móvil, si te va el táctil, si prefieres slider.
Yo, por ejemplo, no me gusta tener un móvil común en exceso, no me va demasiado el táctil resistivo (capacitivo sí que me encanta), y tampoco me gusta su diseño (5800). Me quedaría con el N95 en mi caso.
Salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Pues yo he cambiado de un n95 8gb al 5800 y estoy encantado con el cambio.Cada uno tiene sus cosas,el futuro es el tactil.


saludos


Como el futuro sea el tactil ... que dios nos pille confesados!!emoticon sonrisa

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #16
Escrito   0  0  
Yo si lo cambiaría mas pq es un teléfono ya antiguo con una memoria muy lenta, eso si prevee que te puede cansar pronto del 5800 yo lo hice y lo cambie por un n85

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #17
Escrito   0  0  
Si quieres probar con un tactil cambialo, sino quedate con el n95.

Yo vengo de tener 2 tactiles, y he acabado con un e90 (no tactil) y estoy super encantado emoticon sonrisa

Manejo mas rapido los moviles no tactiles. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
No lo cambiaría,si fuera un n97 por la pinta que tiene evidentemente pero por el primer "ensayo" táctil de nokia no,porque el n95 8Gb pese a tenr ya su tiempo se lleva de calle a muchos móviles posteriores...
El n85 no parece una mala opción en todo caso.

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #19
Escrito   0  0  
yo personalmente no lo cambiaria
 #20
Escrito   0  0  
<hola!

Te cuento...en verdad la cosa va a gustos pero en mi caso pase del N95 8gb al N82 y de este al 5800 y estoy encantado.

Tienes todo ams "a mano" y para mi es mu comodo.

Los metodos de escritura son optimos en respuesta,el SO es rapido y estable(no rapido como el iphone pero oye,va mas que bien),la interfaz en general es buena.

La unica gran pega: la camara es muy pobre.

Si te importa la camara del movil para hacer fotos con poca luz olvidate del 5800,tiene mucho ruido.
Aunque el N95 en esas condiciones es mas de lo mismo pero sin ruido...

En fin,el 5800 machaca al N95 en velocidad y lo demas va a gustos.

El aspecto musical es muy parecido respecto a la potencia de sonido y su calidad,quizas un pelin superior el 5800.

Un saludo!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a General