Concurso **** Ideas Para El Servicio "online De Simyo *****

3.095 38
Escrito   0  0  
Que dejen de facturar en bloques las conexiones de internet o que en lugar de poner "500 megas por 5 euros" en su publicidad pongan "tantos bloques por 5 euros" o "hasta 500 megas por 5 euros".
Escrito   0  0  
¿Y donde esta el fin del post? No lo termino de entender...
Escrito   0  0  
Es el típico post para los que estamos resentidos son Simyo... cuando se acabe el mes espero que descansemos un poco hasta que mixtion abra un nuevo concurso... xDD Se le ha metido entre ceja y ceja echar a los "representantes" de Simyo del foro y nos va a dar post y post hasta que nos aburramos de él o le demos la razón xDDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Que dejen de facturar en bloques las conexiones de internet o que en lugar de poner "500 megas por 5 euros" en su publicidad pongan "tantos bloques por 5 euros" o "hasta 500 megas por 5 euros".

Aportaría claridad a la tarifa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thauk
¿Y donde esta el fin del post? No lo termino de entender...

Buscamos que se nos de un mejor servicio a los clientes de este foro y ya que los usuarios oficiales solo sirven para hacer publicidad gratuita ocupamos su lugar pidiendo ideas para servicios que no tenemos y que no sabemos si estan dispuestos a darnos.

El premio 10 €, de saldo a la que me parezca la mejor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Es el típico post para los que estamos resentidos son Simyo... cuando se acabe el mes espero que descansemos un poco hasta que mixtion abra un nuevo concurso... xDD Se le ha metido entre ceja y ceja echar a los "representantes" de Simyo del foro y nos va a dar post y post hasta que nos aburramos de él o le demos la razón xDDD

De típico este post no tiene nada, dime en cuantos post el usuario sortea 10 euros para que el resto de usuarios den ideas para mejorar una compañia. Yo espero que los usuarios oficiales se den cuenta de lo que demandamos, lo pongan en practica y se dejen de utilizarnos para probar sus técnicas de marketing, en este foro.
Lamento si te aburro...no es mi intención ya sabes...conque hubieras respetado este hilo y no te dedicaras a escribir en el si no tienes ninguna idea que aportar, o simplemente no te interesa el tema.

Nota: el último concurso que presentaron Luissimyo y company fue el de pidenos 10 euros de saldo. Gran a porte a la mejora de la empresa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
De típico este post no tiene nada, dime en cuantos post el usuario sortea 10 euros para que el resto de usuarios den ideas para mejorar una compañia. Yo espero que los usuarios oficiales se den cuenta de lo que demandamos, lo pongan en practica y se dejen de utilizarnos para probar sus técnicas de marketing, en este foro.
Lamento si te aburro...no es mi intención ya sabes...conque hubieras respetado este hilo y no te dedicaras a escribir en el si no tienes ninguna idea que aportar, o simplemente no te interesa el tema.

Nota: el último concurso que presentaron Luissimyo y company fue el de pidenos 10 euros de saldo. Gran a porte a la mejora de la empresa.

Yo si te he dado ideas... lo que pasa es que mis ideas no te gustan o no las has leido... mira un poco más arriba y dime tu opinión en lugar de medio leer y criticar que postee en el hilo. No me aburro y me aprece que no entendiste bien lo que dice ese último mensaje que citas. Lo único que decía es como lo veo yo con muchos usuarios de este ("nuestro" xD)foro: Mucha gente empieza extrañas venganzas criticando todo lo criticable o mas de una compañía por los motivos A, B y/o C (con más o menos razón) y acaba saliendose de tiesto un poco con propuestas como las que veo que apoyas en este hilo. Sinceramente creo que estas propuestas no aportan nada en absoluto por que si fuesen las cosas tan negras como las pones lo que habría que hacer es banear a esos "publicistas encubiertos" o ponerles un sueldo solo para desvelarnos los misterios de la mística simyoliana. Creo sinceramente que ninguna de las dos cosas van a suceder y ver más y más cosas así y que se traten de incentivar este tipo de "pataletas" pues me hace menos gracia aún que el malo o peor trato que podamos tener de simyo o de sus trabajadores (especialmente los que también postean en el foro).
Escrito   0  0  
ahí van las mías:

-un seguimiento del estado de la red (para evitar tanto post de no me conecta o no hay cobertura en...) para que se localicen y arreglen los problemas de red con mayor rapidez.

-Un soporte técnico avanzado, donde podamos plantear nuestras dudas y que se respondan en el foro.

-Invitaciones para probar nuevos servicios (tarifa plana, videollamada, blackberry, bonos sms/llamadas o cualquier nuevo servicio) a disposición de los usuarios del foro.

-Avisos por email/sms de la resolución de nuestra duda.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjmx
ahí van las mías:

-un seguimiento del estado de la red (para evitar tanto post de no me conecta o no hay cobertura en...) para que se localicen y arreglen los problemas de red con mayor rapidez.

-Un soporte técnico avanzado, donde podamos plantear nuestras dudas y que se respondan en el foro.

-Invitaciones para probar nuevos servicios (tarifa plana, videollamada, blackberry, bonos sms/llamadas o cualquier nuevo servicio) a disposición de los usuarios del foro.

-Avisos por email/sms de la resolución de nuestra duda.

Es el que más me gusta, engloba lo general del hilo.
Mandame un privado con tú telefono y te hago la recarga.
Dime la compañia.

Un saludo y enhorabuena.
Volver a Simyo