Concurso **** Ideas Para El Servicio "online De Simyo *****

3.094 38
Escrito   0  0  
Dar 3 meses de tiempo para que nos cambiemos de compañía y cerrar el chiringuito.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Como servicio exclusivo para los foreros, pues exclusivo no se, pero si que pienso que sería interesante que pusieran alguna página tipo "Estado de la red/servicio" -como se suele utilizar a la hora de monitorizar los servicios activos de un servidor, ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra opción sería poder ver la información específica sobre la línea de cada uno, es decir, el estado de la misma -por ejemplo, si ha caducado una tarjeta- aunque quizás podría complementarse con el primer servicio que he sugerido.

Saludos emoticon sonrisa

El pasado fue testigo, el olvido mi confidente...
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones sigo pendiente. Leo las ideas.

Un saludo y animaros a participar !!
Escrito   0  0  
La solución es fácil...
Un subforo abierto exclusivamente en horario de oficina en el que una persona designada por el Sr. Simyo nos informara de todas las incidencias/dudas/cagadas etc... que pudiera haber. Esta persona sería una experta en "Simyolandia" y sería contratada exclusivamente para este fin. Las entrevistas para esta contratación serían evaluadas por el Sr. Simyo, el señor Administrador de esa nuestra querida página gsmspain.com, antonioban y mixtion; los cuales deberán ponerse por una vez de acuerdo en algo (hablo de los dos últimos claro está).emoticon carcajada

La persona contratada recibiría un sueldo de X €, dinero que procedería de un mocho común de todos los usuarios de Gsmspain que en el subforo de Simyo tengan una media de 20 visitas a la semana. Dicho mocho será el resultante de deducir 20 céntimos del saldo de citados usuarios o añadir al consumo del contrato la citada cantidad económica. En el caso que juntando este dinero, la cantidad resultante no llegara al salario mínimo interprofesional, el señor Simyo deberá apoquinar el dinero que falte.

¿Algún voluntario para presentarse a esta selección de trabajo? emoticon angel

Un saludo amig@s!!!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
Yo quiero un formulario donde poner la incidencia y recibir en ese mismo momento confirmación por sms y/o e-mail de que mi incidencia ha quedado registrada.

Igualmente recibir mensajes quando sea solucionada.
Escrito   0  0  
Un Subforo "oficial" que permanecerá cerrado casi siempre, salvo en contadas ocasiones:

- 1 vez por semana un representante de Simyo (luisimyo por ejemplo) contestará las dudas planteadas en un post abierto para ello. (así muchos podrían ver resueltas sus preguntas sobre tarifas planas, facturación de internet, etc.)
- En este mismo foro, luisimyo o el representante que fuese colgaría las novedades de Simyo. Al ser un foro cerrado, no habrían mensajes "basura" que entorpecerían la lectura de las últimas novedades. De un sólo vistazo al subforo podrías ponerte al día con las novedades (en terminales, tarifas, promociones, concursos...)

Creo que con esta medida se facilitaría mucho la "vida" a los usuarios

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Un Subforo "oficial" que permanecerá cerrado casi siempre, salvo en contadas ocasiones:

- 1 vez por semana un representante de Simyo (luisimyo por ejemplo) contestará las dudas planteadas en un post abierto para ello. (así muchos podrían ver resueltas sus preguntas sobre tarifas planas, facturación de internet, etc.)
- En este mismo foro, luisimyo o el representante que fuese colgaría las novedades de Simyo. Al ser un foro cerrado, no habrían mensajes "basura" que entorpecerían la lectura de las últimas novedades. De un sólo vistazo al subforo podrías ponerte al día con las novedades (en terminales, tarifas, promociones, concursos...)

Creo que con esta medida se facilitaría mucho la "vida" a los usuarios

Creo que no he entendido nada...yo no veo la facilidad por ningún lado...Propones que haya dos foros: uno abierto en el que los usuarios planteen sus dudas y otro cerrado en el que Simyo respondería a las dudas del otro foro y se colgasen novedades y tal. O sea que tu trasladarías el blog de Simyo a Gsmspain, ¿no? Pues para mi que estaríamos en las mismas. Además, eso de mezcar dos foros como que no lo veo.
Saludos!!!!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Creo que no he entendido nada...yo no veo la facilidad por ningún lado...Propones que haya dos foros: uno abierto en el que los usuarios planteen sus dudas y otro cerrado en el que Simyo respondería a las dudas del otro foro y se colgasen novedades y tal. O sea que tu trasladarías el blog de Simyo a Gsmspain, ¿no? Pues para mi que estaríamos en las mismas. Además, eso de mezcar dos foros como que no lo veo.
Saludos!!!!

No, no trasladaría el blog de simyo a gsmspain, les dejaría o un subforo o unos temas con chincheta para que la búsqueda y comunicación con "el staff oficial" sea más fácil (tanto para nosotros como para ellos).
Escrito   0  0  
Yo antes de mejorar el SAC (muy bueno, las veces que lo he necesitado) empezaría por mejorar la calidad del servicio que venden, ya que aun están muy verdes en este aspecto. Salu2.
Escrito   0  0  
yo tambien opino que la idea del subforo es lo mejor con distintas secciones segun el caso: incidencias, pedidos, servicios, ... Pero que además tuviese la opción de ser privado, que no apareciese reflejado en el foro para el resto de usuarios salvo el "tecnico" de simyo y el usuario en cuestion. De esta forma cuestiones genericas los usuarios pueden escoger que sean publicas, con lo que no se repetirian (en teoria) los post, o privadas para cuestiones particulares de cada linea.

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Volver a Simyo