[AYUDA] Busco una camara micro 3/4 o Evil con ciertas caracteristicas

10.761 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno después de empaparme de las diferencias entres compacta, compacta avanzada, bridge, evil, micro 4/3 y reflex.

He decidido que quiero una micro 4/3 o una EVIL, ya que tienes una calidad similar a las reflex pero sin renunciar al tamaño de una compacta. Pero las busco con unas características que todavía no he encontrada una que la cumpla todas:

- Un tamaño reducido, no pido que quepa en un bolsillo de un pantalón, pero si en el de una chaqueta o una bandolera...
- Que lleve flash incorporado, se que hay algunos muy pequeños, pero quiero que lo lleve.
- Que lleve un objetivo que vaya de gran angular a teleobjetivo. Tampoco pido ni grandes, grandes angulares ni demasiado zoom. quizás con un 28-140mm hiria sobrado.
- Que tenga un buen sensor.
- Que tenga la pantalla articulada y a poder ser táctil, ya que próximamente voy a ser papa y esto me ayudará mucho a hacer fotos complicadas...

- Luego que tenga modos automáticos y modos manuales para trastear un poco en un futuro.

- Aunque no es algo imprescindible si lleva wifi, sería algo que me gustaría para poder pasar fácilmente fotos a móviles, tablet, etc etc.

- Que lleve estabilizador de imagen.

- Y para rematar que no cueste mas de 400€ que es lo máximo que me puedo gastar, jejeje.


Si alguien conoce una camara micro 4/3 o EVIL que cumpla todas estas características o la mayoría le agradecería que me lo dijera, porque yo llevo un mes buscándola y no la encuentro.

Gracias de antemano por la ayuda...

Info por privado
 #2
Escrito   0  0  
Pides mucho.

El no querer gastar mas de 400€ te limita a los objetivos de kit, que en el caso de las u4/3 suelen ser el 14-42mm, equivalente en 35mm a 28-84. El 14-150 aparte de que es considerablemente mas grande, sale mas caro y ya ofrece mucho tele.

Parecido a lo que pides, tienes las gf3/gf5 con el objetivo comentado, flash integrado y pantalla táctil, pero no articulada ni wifi. Con pantalla articulada está la e-pl3, pero el flash no es integrado. Viene en la caja y lo puedes llevar en la zapata. La nex5n tiene monitor articulado y táctil, pero el flash va a parte y creo que está descatalogada.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
bueno a unas malas podría quedarme con un objetivo de kit y en un futuro comprar una con mas tele y mas angular...

- lo tengo una duda, es posible si no lleva pantalla articulada incorporarsela de algún modo? igual que se pueden poner visores a las que no llevan. Si no si que quiero que lleve pantalla articulada.

- el flash a parte no lo quiero, xq se que hay algunos pequeños, pero me resulta muy aparatosos...

- lo del wifi, es algo que considero secundario, si lo lleva genial, si no podría prescindir de ello...

- y si quiero que lleve estabilizador de imagen.

Info por privado
 #4
Escrito   0  0  
Habla con los de Olympus para que te la fabriquen.jajajajaj
Lo que tu pides lo quisieramos todos pero lo que hay es lo que hay.
Sube un poco el listón del dinero y puede que tengas algo.
La olympus EPL5 tiene muchas de las cosas que pides,pero como bien te han dicho con el objetivo de serie.
Uno de los mejores sensores que hay,pantalla táctil y móvil,objetivo 14-42.
Pero le falta el flash.
Tiene zapata para flash y sinceramente por el tema que comentas de que vas a ser padre,por el tema de ojos rojos,yo compraría flash externo.

AUPA MIRANDES
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
bueno a unas malas podría quedarme con un objetivo de kit y en un futuro comprar una con mas tele y mas angular...

- lo tengo una duda, es posible si no lleva pantalla articulada incorporarsela de algún modo? igual que se pueden poner visores a las que no llevan. Si no si que quiero que lleve pantalla articulada.

Eso requeriría un cambio de carcasa, lo que no es viable.

- el flash a parte no lo quiero, xq se que hay algunos pequeños, pero me resulta muy aparatosos...

¿te has parado a pensar que usos le vas a dar y si en esos es necesario tener el flash o no? A mi no me parece tan molesto lo del flash suelto.

- lo del wifi, es algo que considero secundario, si lo lleva genial, si no podría prescindir de ello...

Hay SD que te permiten incorporar wifi, como las eye-fi

- y si quiero que lleve estabilizador de imagen.

La Olympus y Sony lo llevan en el cuerpo, las panasonic en el objetivo.


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
ok, estoy dispuesto a quedarme un objetivo de kit y en un futuro ampliar, incluso podre soportar tener un flash externo, que no lleve wifi ya que hay tarjetas que lo llevan incorporado, lo de la pantalla articulada sigo viendole bastante utilidad, que tenga o no visor me da igual...

pero sigo igual de perdido.....

Al final creo que me quedo con Canon Powershot G12, que aunque sea compacta lleva pantalla articulada, un buen objetivo de angular a tele y no me complico la vida, porque llevo mes y medio buscando una evil y cada dia estoy mas perdido y mas de 400€ no me puedo gastar.... o me quedo con la Panasonic Lumix GH2 que aunque es ya un poco antigua es la que mas se acerca a lo que yo quiero o la GH3 aunque se me pase de presupuesto...

Info por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
o me quedo con la Panasonic Lumix GH2 que aunque es ya un poco antigua es la que mas se acerca a lo que yo quiero...
Por si te interesa, aquí tienes un análisis de esta cámara:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Panasonic Lumix GH3 cumple con todo lo que pido, aunque se me pasa un poco de precio... alguna pega a este modelo?

Info por privado
 #9
Escrito   0  0  
me gusta la Olympus EPL2 pero la pega esq no lleva pantalla articulada...

Info por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
me gusta la Olympus EPL2 pero la pega esq no lleva pantalla articulada...

Es la que yo tengo y va muy bien.Buena cámara con flash y discreta.
Lo de la pantalla lo he arreglado comprandome el visor VF2 que aunque no es lo mismo te da libertad de movimientos a ras de suelo o enfoques bajo la cintura.
Y ahora esta barata.