Tutorial como pedir CER y KEY, y como firmar en el PC

49.532 96
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
HOLA
Guacho14 ha dcho esto:
joer, que negao soy, cada vez estoy mas perdido...si hackeas no hace falta firmar la aplicacion, pero para hackear hay que firmar la aplicacion... parace la pescadilla que se muerde la cola... y yo no entiendo na, xd.

un saludo.

yo tambien estoy muy perdido, acabo de solicitar a otro usuario el cer y el key, pero como se firma la aplicacion para hackearlo?¿
disculpen mi ignorancia.

UN SALUDO

Bajate y leete el primer segundo post.
 #22
Escrito   0  0  
una vez ke tienes CER y KEY ya puedes firmar todas las aplicaciones que quieras? o tiene un limite? estoy un poco perdido...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitxin10
una vez ke tienes CER y KEY ya puedes firmar todas las aplicaciones que quieras? o tiene un limite? estoy un poco perdido...

Las que quieras!

Gracias yo tb lo he pedido y ya está bajado todo!
Un verdazo x la ayuda!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #24
Escrito   0  0  
pero entonces... si ya puedes firmar todas las aplicaciones, para que te interesa hackear el movil?
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

supongo que para no tener que tomarse el trabajo de firmar nada.. solo bajar la aplicacion e intstalarla.

yo acabo de pedir el certificado ese y espero tenerlo mañana ..

saludos y gracias por la ayuda.
 #26
Escrito   0  0  
otra vez yo...


ya entendi como es el cuento.. GRACIAS POR COMPARTIR SU CONOCIMIENTO Y les tengo una noticia.. uno pide el certificado.. y se desconecta o cierra sesion en esa pagina china .. y en 10 minutos vuelve a iniciar session VOILA... ya tienen el certificado y la llave...

a mi me funciono asi.. ya tengo todo.

asi que no hay que esperar mucho.. que bien.. voy a intentar friamr la primera aplicacion a ver si funciona..

luego les cuento
 #27
Escrito   0  0  
DIOS!

GRACIAS!
He recivido hoy el movil, lo he solicitado a las 16.00 y pico...
Son las 18,15 he mirado por curiosidad, y lo tengo en verde y disponibles emoticon puchero me los estoy bajando ya... no a tardao ni 2 horas!

Gracias, cuando pueda te dare un verde que te lo has ganado emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
aller sobre las 11:30 pm hice los pasos para pedir el certificado y el key en la pagina japonesa y lo hice al pie de la letra hoy al medio dia ya tenia en la pagina el certificado y el key para bajar lo e usado con HellooX
por fin me dejo firmarlo y instalarlo solo que se me kedo un poco loco el movil se reiniciaba todo el rato y no podia acceder al menu ni nada le kite la bateria y la Microsd la formatee y volvi a instalar ahora si abro helloox o la otra aplicacion q biene se me apaga el mov pero muchisimas gracias ahora ya puedo firmar todas las aplicaciones q no coja normalmente, me a serbido de gran alluda no sabia q iva a ser tan eficaz el metodo q ahi aki posteado merci emoticon guiño

PD: perdonar mis faltas de ortografia es para ir rapido saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Hola!!

Siguiendo las instrucciones del manual, he llegado al final y me ha dado este aviso:

Duplicate found! If this IMEI is your, please identify at IMEI Identify

¿Ahora que hago? ¿Cómo puedo averiguar el CER y el KEY?emoticon triste emoticon triste
Lo pedí en el foro y supongo que es por eso, pero aun no tengo los mismos.

HELP!!!

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #30
Escrito   0  0  
Entonces con un solo cer y key, se pueden firmar todas las aplicaciones que se quiera?
Si es asi, porque os volveis a registrar en la pagina?
Un saludo, y gracias por el tutorial, que esta perfecto

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
Volver a Symbian