Tutorial como pedir CER y KEY, y como firmar en el PC

49.614 96
 #41
Escrito   0  0  
gracias cosita1 pero el problema es que ahora no pide un numero de telefono sino un email y poniendo tanto el de registro como otro valido da el mismo error.
A ver si alguien nos ilumina.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trumangol
gracias cosita1 pero el problema es que ahora no pide un numero de telefono sino un email y poniendo tanto el de registro como otro valido da el mismo error.
A ver si alguien nos ilumina.


Pone email, pero está erroneo, lo que tienes que poner es lo del telefono.
Debe estar mal traducido o no se, pero a mi también me ponía email y hasta que no meti el numero de telefono (como en el manual) no funcionó.

Blanco ¡yuppi!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosita1
Pone email, pero está erroneo, lo que tienes que poner es lo del telefono.
Debe estar mal traducido o no se, pero a mi también me ponía email y hasta que no meti el numero de telefono (como en el manual) no funcionó.


Tiene razon cosita1, debe estar mal, porq a mi me paso lomismo, y meti el numero con 15 de prefijo, y me lo validaron, asi q haz eso y lo veras. Cosita1, a lo mejor si te lo dan si te registras otra vez, porq a lo mejor no lo han creado por haber pedido 2, y solo crearon el 1º, es un suponer de todas formas. Unsaludo

Solo al borde de la locura, reside la verdadera lucidez

http://angelinos.elbruto.es
 #44
Escrito   0  0  
lo debo tener delante y no lo veo, pero donde está lo siguiente??

5.-Ahora vamos a pedir el certificado pinchar a la derecha de props se abre un desplegable y pincháis al de la derecha mirar imagen:

es que no lo encuentro luego en la web.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
lo debo tener delante y no lo veo, pero donde está lo siguiente??

5.-Ahora vamos a pedir el certificado pinchar a la derecha de props se abre un desplegable y pincháis al de la derecha mirar imagen:

es que no lo encuentro luego en la web.

El despegable esta a a la derecha con signos en chino, entre Props y Faq.
Si no te aparece, puede ser del enlace, pones y buscas en internet OPDA y seleccionas el primer enlace.
 #46
Escrito   0  0  
Teneis razón. no pense que algo como "e-mail" pudiese estar mal traducido pero si, hay que meter el numero con el 15 por delante.

Muchas gracias a los dos!!
 #47
Escrito   0  0  
Mira esto:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ras#post7826803
Hay que llevar cuidado con agotar los OPB.
 #48
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana pedi un CER y un KEY para un movil de un amigo.
Tenia OPB a cero.
Puse un mensajeen uno de los foros dando las gracias, mire y tenia un OPB.
Después puse otro mensaje, pero los OPB seguia con una, pero no me mandaban el CER y el KEY.
Esta mañana me a venido el CER y el KEY, y tenia dos OPB
No se si como lo he he hecho que me he descargado el CER y e KEY, tambien venia la opción de descagar este webxl_32784, me lo he bajado, no tengo ni idea para lo que vale.
De momento me ha quedado a cero de los OPB
De momento he firmado el Sygic, y parece que funciona, ya que pesa lo mismo que el Sygic que yo firme, espero que me funcione cuando se lo instale.
A ver si se arregla el tema, en todos los foros que he visto, estan igual que nosotros.
 #49
Escrito   0  0  
o sea que ahora mismo no funciona en invento?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
o sea que ahora mismo no funciona en invento?
Yo esta mañana me los he bajado, he posteado varias veces y sigo con cero OPB, no se si registrandose otra vez tendremos opciones que nos de OPB
Volver a Symbian