Tutorial como pedir CER y KEY, y como firmar en el PC

49.526 96
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
Entonces, una pregunta chorra, por que no lo tiene todo el mundo hackeado?

un saludo.

por que primero hace falta firmar la aplicacion para hackear(al menos en el 5800);D

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #12
Escrito   0  0  
joer, que negao soy, cada vez estoy mas perdido...si hackeas no hace falta firmar la aplicacion, pero para hackear hay que firmar la aplicacion... parace la pescadilla que se muerde la cola... y yo no entiendo na, xd.

un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yug
hola a todos me podriais decir con que programa veis el tutorial de como pedir el cer y el key por que lo habro y no veo imagenes.

muchas gracias.


hola yo lo veo con el Word

un saludo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por el tutorial. Me dieron el certificado en 12 h. No te puedo poner más verdes porque ya te lo puse.
Muchas gracias campeón!!
 #15
Escrito   0  0  
buenas!

A mi tambien me pasa lo de no poder ver las instrucciones esas.Se abre con el word, pero sale todo codificado,y no se como decodificarlo...

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
buenas!

A mi tambien me pasa lo de no poder ver las instrucciones esas.Se abre con el word, pero sale todo codificado,y no se como decodificarlo...


Eso te ocurre porque es un formato docx para Office 2007. Lo he convertido en formato doc para que lo puedas abrir con cualquier versión de Office u OpenOffice.

Puedes descargarlo de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
buenas!

A mi tambien me pasa lo de no poder ver las instrucciones esas.Se abre con el word, pero sale todo codificado,y no se como decodificarlo...

Esta hecho con Microsoft Office 2007, que es el que tengo yo.
 #18
Escrito   0  0  
Muchas Gracias!emoticon sonrisa un verde a los dos por las molestias emoticon feliz ya puedo empezar a firmar aplis jejeje

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Muchas Gracias!emoticon sonrisa un verde a los dos por las molestias emoticon feliz ya puedo empezar a firmar aplis jejeje
De nada hombre, para eso estamos, para echarnos una mano unos a otros!!
 #20
Escrito   0  0  
HOLA
Guacho14 ha dcho esto:
joer, que negao soy, cada vez estoy mas perdido...si hackeas no hace falta firmar la aplicacion, pero para hackear hay que firmar la aplicacion... parace la pescadilla que se muerde la cola... y yo no entiendo na, xd.

un saludo.

yo tambien estoy muy perdido, acabo de solicitar a otro usuario el cer y el key, pero como se firma la aplicacion para hackearlo?¿
disculpen mi ignorancia.

UN SALUDO
Volver a Symbian