Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.401.018 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
como se puede ver el estado de la portabilidad???
 #4992
Escrito   0  0  
up! con 350 puntos y mas de 10 años a ver que me ofrecen.. alguna recomendacion para negociar?
 #4993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marchica
up! con 350 puntos y mas de 10 años a ver que me ofrecen.. alguna recomendacion para negociar?
Pues si quieres apretarles a tope rechaza lo que te ofrezcan en la primera llamada y en la segunda llamada te ofrecerán algo mejor aunque tampoco es que estén que lo tiran...
Sí la oferta te interesa a la primera no le des más vueltas vaya a ser que no vuelvan a llamar aunque sería raro

Nunca dejes de luchar...
 #4994
Escrito   0  0  
Pues a mi, con 55 puntos y el año escaso de antigüedad me ofrecieron el daytona por 49€,creo quier a ti te deben de dar mejores precios, suerte y saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4995
Escrito   0  0  
ya me ha llegado la sim de tuenti a correos.. los 10 euros los devuelven al cancelar la portabilidad? pero si lo pago en mano..
 #4996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marchica
ya me ha llegado la sim de tuenti a correos.. los 10 euros los devuelven al cancelar la portabilidad? pero si lo pago en mano..
Yo page con tarjeta y me los devolvieron. si pagas contra reembolso cuando canceles te piden un número de cuenta para ingresarte los 10€
 #4997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacre75
Yo page con tarjeta y me los devolvieron. si pagas contra reembolso cuando canceles te piden un número de cuenta para ingresarte los 10€
perfecto gracias
 #4998
Escrito   0  0  
pues conseguido hiro a 9 euros mas 60 minutos en llamadas mas bono de recarga y gana 3 meses.. me ha ofrecido el daytona a 39 pero este me gusta más así que he aceptado y nada todo a la primera, he llamado yo diciendo que queria tramitar la portabilidad a tuenti.
 #4999
Escrito   0  0  
¿Qué es lo que decís para que os ofrezcan móvil, o recargas, por ejemplo?..

Sería interesante saberlo, porqué no sé qué excusa poner para conseguirlo..XD

Un saludote.. emoticon guiño

PD: No estoy seguro pero, ¿no se está terminando el hilo?..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5000
Escrito   0  0  
Prueba

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Orange