Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.698 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
a mi me atendieron en el 2286,

Conseguido Orange Daytona a 0€, y doble recarga 3 meses.


Sí, el 2286 es el número. Muchas gracias a los que me habéis ayudado, ya os he puesto un verde emoticon sonrisa

.
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
y entonces con 0 puntos y sin uso,teniendo la minima antiguedad es posible que den algún móvil????yo estaba por hacerle alguna recarga,aunque sea 5€,hacer alguna llamadilla y ver que pasaba,creo que los 9 meses si los tiene echo,no se cuando la pedí la verdad,pero creo que fue por el año pasado,mirando la fecha de caducidad puedo calcular más o menos si tiene el año??porque tienen una caducidad de 12 meses no??gracias por todo compi.emoticon Arriba
Bueno, a mi me dijeron que su hubiera tenido 9 meses de antigüedad me hubieran ofrecido un móvil, pero tampoco sé si me lo dejarían a los precios que estáis diciendo.

Mirando la fecha de caducidad si que se puede saber la antigüedad, pero ten en cuenta que la fecha que aparece es cuando la tarjeta se da de baja definitiva y se pierde el número, es decir, 12+1 meses, ya que también incluye el mes de gracia con la tarjeta inactiva. Por tanto el tiempo desde la activación de la tarjeta o última recarga es 13 meses antes de la fecha de caducidad que aparece en el área cliente.
 #4983
Escrito   0  0  
Ok, gracias, me pone el 15 de marzo, creo que tengo que esperar un poco, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4984
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando tardan los de Orange en enviarte el móvil, mi pedido aparece como (preparando el pedido) hasta Aller estaba (tramitando pedido).
 #4985
Escrito   0  0  
si está en stock unos tres días, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4986
Escrito   0  0  
Cuantos puntos dan por cada € de recarga??

puede que a finales de este mes lo intente con 2 lineas prepago que tengo, una tiene el saldo inicial todavía y 0 puntos , la otra hice amago en Enero 2013 y tiene unos 55 puntos.
 #4987
Escrito   0  0  
1€ = 1 Punto
 #4988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
1€ = 1 Punto

emoticon desconcertado pensaba que en prepago eran mas puntos por euro.

Entonces recargue o no, no va a variar la oferta porque por tener 5 puntos.... total sino pues a aprovechar la portabilidad a prepago yoigo con uno de esos móviles básico para mi padre (eso si me han quitado de la lista negra jaja)
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
emoticon desconcertado pensaba que en prepago eran mas puntos por euro.

Entonces recargue o no, no va a variar la oferta porque por tener 5 puntos.... total sino pues a aprovechar la portabilidad a prepago yoigo con uno de esos móviles básico para mi padre (eso si me han quitado de la lista negra jaja)


yo también pensaba que estaba en la lista negra, pedí también un alcatel de esos básicos y me pidieron la documentación, pero les envíe un recibo y el DNI y no me pusieron pegas, saludos y suerte.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
yo también pensaba que estaba en la lista negra, pedí también un alcatel de esos básicos y me pidieron la documentación, pero les envíe un recibo y el DNI y no me pusieron pegas, saludos y suerte.

yo espero no estar ya que creo que hace mas de 1 año que no uso yoigo para amagar y supongo que irán renovando la lista, no obstante si con la documentación se quedan mas tranquilos se la enviaré jaja
Volver a Orange